Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Ayuda carenados (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/ayuda-carenados-23541/)

trujas 03-abr-2013 19:12

Ayuda carenados

Hola a todos.
Quiero comprar unos carenados para las rodadas y despues de mucho mirar y leer un montón de opiniones me he quedado con dos posibilidades.
Una es REDOMOTO y la otra es NEUGRIP.
Me gustan las neugrip por ser negras y venir con los tornillos y taladros hechis, pero no traen guardabarros delantero. Y los redomoto, traen todo y te regalan un lap timer.
De precio andan parecidos asi que so se cual coger.

Os agradecería si alguien que tenga montados alguno de estos me dijera que tal son.

Si conoceis otra marca que sea baeata y este bien también podeis decirme.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

sergiomoruchito 03-abr-2013 19:47

Un detalle importante que creo que deberías de tener en cuenta, es que las zonas donde va la tornilleria estén reforzadas con una capita de fibra de carbono, lo diferencias bien dado que la de vidrio es blanca y tendrán unos parches negros en los sitios donde van los tornillos...lo digo por que yo en dos de los anclajes no lo lleva y al apretar los tornillos se parte....y en el resto que si lo lleva no hay problema, los míos los pille de ocasión y por lo que me dijeron son de redomoto, encajan bastante bien a pesar de ser " fibras de círcuito"

trujas 03-abr-2013 19:58

Re: Ayuda carenados

Cita:

Originalmente publicado por sergiomoruchito (Post 360361)
Un detalle importante que creo que deberías de tener en cuenta, es que las zonas donde va la tornilleria estén reforzadas con una capita de fibra de carbono, lo diferencias bien dado que la de vidrio es blanca y tendrán unos parches negros en los sitios donde van los tornillos...lo digo por que yo en dos de los anclajes no lo lleva y al apretar los tornillos se parte....y en el resto que si lo lleva no hay problema, los míos los pille de ocasión y por lo que me dijeron son de redomoto, encajan bastante bien a pesar de ser " fibras de círcuito"

Ya lo habia contemplado. Los dos que he puesto llevan refuerzos en los tornillos.

- Jorge - 03-abr-2013 20:48

Yo ayer me acerque a herencia, a un chico que los hace el, trabaja con fibra, y hacerlos para el es como su trabajo, los hace a partir de carenados de circuito, y tiene moldes para varias motos. Yo le compre el carenado para mi R6, y esta muy muy bien, no lo e montado todavia, pero me dijo que cualquier problema, se lo dijera y lo veiamos sin problema. Y de precio, simplemente inmejorable, creo que tambien los envia por correo, si quieres su correo o su telefono, mandame un MP y te lo mando. Saludos! :birras

Fedster 03-abr-2013 21:09

Tengo Redomoto en la mía, y ningún problema, vienen reforzados y el encaje es bueno, buen servicio al cliente y buen producto.

- Jorge - 03-abr-2013 21:30

Ya tienes los datos en el correo. Saludos! :bye

trujas 03-abr-2013 21:57

Cita:

Originalmente publicado por - Jorge - (Post 360425)
Ya tienes los datos en el correo. Saludos! :bye

Gracias

juanmeja 03-abr-2013 22:16

Jorge mi correo es juanmeja@hotmail.com mándame la dirección, telefono y correo. Pregunta tonta es herencia ciudad real verdad??

- Jorge - 04-abr-2013 10:58

Cita:

Originalmente publicado por juanmeja (Post 360459)
Jorge mi correo es juanmeja@hotmail.com mándame la dirección, telefono y correo. Pregunta tonta es herencia ciudad real verdad??

Si, es de Herencia, en Ciudad Real, te paso los datos y unas fotos al correo

Saludos! :bye

sanse 04-abr-2013 19:04

Cita:

Originalmente publicado por - Jorge - (Post 360618)
Si, es de Herencia, en Ciudad Real, te paso los datos y unas fotos al correo

Saludos! :bye

Te mande un privado Jorge.:bye:bye

- Jorge - 04-abr-2013 20:54

Cita:

Originalmente publicado por sanse (Post 360826)
Te mande un privado Jorge.:bye:bye

Respondido. Saludos :birras

trujas 04-abr-2013 21:28

¿Pero nadie ha montado los neugrip para contarme que tal?
Es que me mola que sean negros y que tenga ya montado el asiento y la tornilleria.
A ver si alguno me sabe contar que tal.

CarenadosUves 04-abr-2013 21:53

Cita:

Originalmente publicado por trujas (Post 360331)
Hola a todos.
Quiero comprar unos carenados para las rodadas y despues de mucho mirar y leer un montón de opiniones me he quedado con dos posibilidades.
Una es REDOMOTO y la otra es NEUGRIP.
Me gustan las neugrip por ser negras y venir con los tornillos y taladros hechis, pero no traen guardabarros delantero. Y los redomoto, traen todo y te regalan un lap timer.
De precio andan parecidos asi que so se cual coger.

Os agradecería si alguien que tenga montados alguno de estos me dijera que tal son.

Si conoceis otra marca que sea baeata y este bien también podeis decirme.

Saludos

¿Has barajado la posibilidad de adquirirlos a traves de nuestra empresa?
¿nos conocias?

juanmeja 05-abr-2013 10:28

Ok Jorge muchísimas gracias

Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:54.