Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Ay,Ay,AY.......... (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/ay-ay-ay-23206/)

JKcompeticion 25-mar-2013 09:37

Ay,Ay,AY..........

Valentino Rossi ha vuelto a brillar con luz propia en el segundo día de ensayos en Jerez de la Frontera. El piloto del Yamaha Factory Racing ha registrado el mejor tiempo con un 1.39.525 que mejora su tiempo de calificación de 2012 en este escenario por casi 3,5 segundos.:leche:leche Tan mal iba esa Ducati?
24.03.13 | 18:03h.

"No recuerdo la última vez que estuve primero en unos test". Son las primeras palabras de Valentino Rossi tras acabar el día en el circuito de Jerez.

Tiene todo la pinta, que definitivamente El Doctor ha vuelto para quedarse:god
Nos espera un añito teta, me parece a mi :plas:plas:plas

tranky 25-mar-2013 09:41

Como bien dices el año se presenta emocionante a más no poder con 4 fenómenos en las motos oficiales y otros tantos satélites al acecho.

¡¡¡ Que empiece yaaaaaaaaaaaaaaa !!!

.:ovacion

jps 25-mar-2013 09:48

Re: Ay,Ay,AY..........

Aun no lo veo claro.
Porque ayer fue un dia raro con lluvia y demas.

Hoy si que sera un dia de verdad.
Y seguro que Lorenzo y Pedrosa estaran un pelin pir delante de Rossi y compañia.

Pero de todas formas hace ilusion verlo delante.!!!!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Alexito 25-mar-2013 11:02

Aunque este detras en los test creo que en carrera sera tan luchador como siempre, espero!!

CONRRAX 25-mar-2013 11:26

Hay tres peldAnos en el cajon y estos cuatro favoritos nos van a dar unas carreras que no viviamos hace tiempo.......
QUE EMPIECEN YAAAA!!!!!!!!!

dani_rs 25-mar-2013 11:31

Que empiece la temporada ya!!!!!

rider tiesso 25-mar-2013 13:24

estube viendo los test en jerez y tela marinera....valentino,lorenzo,pedrosa,crutchow,bau tista iban todos como misiles,,a dovi tampoco se le veia mal y aleix con la crt tambien staba a tope,,pero sin duda el que impresiona es el pequeño marc,,,joder que wevos le exa el niño,,,,deseando que empieze la temporada ya...me alegro un monton que valentino este arriba,muxos ya lo habian jubilado antes de tiempo....y hablando del tiempo no fue tan cambiante como para no sacar conclusiones de los tiempos,,se mantubo todo el dia mas bien soleado hasta las 4..que se empezo a levantar aire y cayo un aguacero de 4:30 a 5 mas o mens....digo esto del tiempo para aclarar que valentino hizo su mejor tiempo con pista seca e igualdad de condiciones que el resto de pilotos.....

Axo 25-mar-2013 13:37

No me fio ni de los resultados de unos ni de otros, esta claro baja mi opinion que cada equipo a probado unas cosas en un circuito y otras en otro y por eso unos han destacado tanto en un circuito y otros en otro...no me fio un pelo..creo que la cosa va a estar muy igualada..

gabi-yanki 25-mar-2013 13:38

CARRERASssssss ya !!!.valla añito 2013 que nos espera😋

gallego63 25-mar-2013 14:04

Esto pinta bien muy bien

JKcompeticion 25-mar-2013 14:23

Cita:

Originalmente publicado por axo (Post 356223)
no me fio ni de los resultados de unos ni de otros, esta claro baja mi opinion que cada equipo a probado unas cosas en un circuito y otras en otro y por eso unos han destacado tanto en un circuito y otros en otro...no me fio un pelo..creo que la cosa va a estar muy igualada..

+1000

VALENTINO46 25-mar-2013 14:47

Buenas noticias desde luego...

DAVID_L 25-mar-2013 14:55

Bufff...... no veo el momento de que esto empieze ya!!!:hambre

Mika22# 25-mar-2013 21:15

Este año se nos van a poner los pelos de punta ufff que ganas ya queda poco!!! Lo unico que espero que en la ultima vuelta no metan anuncios x dios!!!!

Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:42.