![]() |
Un poco de seriedad por favor
Por favor.. como si no tuvieramos ya timos en nuestras vidas privadas.. pido por favor que los foreros que ponemos en venta piezas aqui en el foro y que somos más o menos conocidos, seamos legales a la hora de vender y dejarnos de engaños.. me he enterado de un caso dado aqui en la web entre foreros y la verdad, no me ha sentado nada bien.
Asi que por favor, pido un poco de seriedad a la hora de VENDER/COMPRAR, no voy a dar nombres, sólo eso.. SEÑORES.. UN POCO DE SERIEDAD POR FAVOR :birras |
Lo último sería tener a estafadores en el foro....estás tardando en darme los nombres para tomar medidas.:mad::mad::mad:
|
Pues haces mal en no dar nombres Mursi, porque ahora están en duda todos los que venden.
Se que lo has hecho con toda la buena intención, pero estas cosas hay que dejarlas claras. Si no tu, los admin, moderadores o el própio afectado, debería identificar al personaje |
Cita:
|
A mi es una cosa que siempre me da un poco de miedo, por eso suelo preguntar de donde es el vendedor en caso de estar interesado en algo y si puedo que sea entrega en mano, que es la mejor forma. Espero que este todo solucionado y tengamos la fiesta en paz ;-P
|
esto suele ser tipico,en otros foros hay una seccion especial para estos casos,un post donde la gente habla de los vendedores/compradores,si el produccto estaba como decia el vendedor ,si es de fiar o no vanmos,a lo mejor es hora de creando algo por aki XD
|
:bang:bang:bang:bang:bang:bang:bang:bang:bang:bang
NOMBRES , PARA PODER IDENTIFICAR A LO CORRUPTOS |
Cita:
Yo de las tres o cuatro cosas que he comprado de segunda mano,sólo he tenido problemas con un grandisimo hijo de la gran p**a,suelo ser un confiado con todo el mundo y el muy cab**on me engañó como a un chino,con una Brembo china y encima de todo rota,aun no sé como escapé ileso de la frenada del final de recta en Cartagena.. La compra la hice en el Motos.net,pero del "elemento" no supe nada más:bang:bang Por lo demas,no he tenido problema alguno... Salu2 |
Cita:
|
mursi las cosas no cfreo que sean serias cuando se insinuan...pero bueno supongo que el afectado tiene que ser el que diga cosas no?
saludos |
bueno creo q lo q comenta la mursi es debido a un comentario q le hice en el circuito el sabado en tabernas. y creo q seria de covardes por mi parte el dejarle el marron a ellas , porque lo ha hecho de muy buena fe el no comentar nombres porque se lo pedi yo. pero el caso q compre unas gomas q estan anuncias en el foro y cuando me llegaron a mi casa la delantera no era lo q hay en el anuncio, ya q esas gomas en cuestion son nuevas del 2010 y la delantera q me mando ni era el modelo anunciado y la fecha de principios de 2009. como me senti engañao lo llame y el me dijo q lo sabia q no era la del anuncio pero q a el le iban de puta madra , cosa q no dudo pero no es asi como se hacen las cosa . el caso es q le dije q no queria esas gomas y si tenia otrao q me las cambiara y me comento q fuese para su pueblo y q eliguiera de las q tenia en su casa. ninguna estaba bien para lo q yo queria y le comente q me diera el dinero y q se qudara con los gastos por el envio. la cuetion es q fue a casa de un amigo suyo y me trjo las gomas q si estaban muy bien y era la delantera anunciada y una trasera en un estado muy bueno la verdad , pero me dijo q tenia q darle 30 lerele mas y le dije q no porque me tuve q hacerme 400 kilometros en ida y vuelta y ya me salieron caras las gomas . el tema q el tio entro en razones y me las dio y me pire. ahora me gustaria dejar la cosa asi ya q es una persona q no entra apenas en el foro, ya se q quereis saber quien es, pero no quiero hacer mas leña del arbol caio. espero q no le ataqueis a la mursi ya q ella se a portao de diez al ver q le atacais y no suerta prenda porque se lo pedi yo. espero q la cosa quede asi y q esto cuando lo lea la persona afectada y quiere comentar su version pues el mismo
|
Pos nada todo aclarado entonces...
Ademas a la mursianica no se atreve a tocarle un pelo nadie y menos en este foro que nos lo comemos ijiiji saludos. |
Cita:
X "el vendedor".....tio,no puedes pasar unas foto de un material que luego no es el que estás "vendiendo"....yo no la haría,ni con la gente de fuera del foro y mucho menos con los de aquí......así que tío,si quieres tener una buena reputación,gánatela que aqui estamos todos "en familia" y esas movidas no molan ná de ná..... Salu2:mad: |
Cita:
Salu2 |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:23. |