![]() |
Vendo Varias cosillas para circuito.
Vendo Calentadores BIKETEK analogicos en color rojo solo usados un dia precio: 150 €.
Lap timer PZRacing por GPS un solo uso se puede ver aqui http://www.bob-exhausts-racing.com/e...G%20TT403/A%22, precio: 150 €. Juego de Ruedas Dunlop GP Racer slik con solo 20 Vueltas precio: 100 € Bomba brembo 19x20 usada solo un dia precio: 180 €. Caballetes delantero y trasero Precio: 70 € Todo junto lo vendo por 500€ Envio fotos a los interesados. |
|
Fotos enviadas
|
hola me interesa el lap timer,tienes un privi
angelfs2@hotmail.com |
Cita:
|
Me puedes mandar a mi fotos de los caballetes? De donde eras Wildman? Este es mi mail: antuanette80@hotmail.com ;-P
|
Tienes un MP
|
Julio no me llegan los mp no se porque mi corrreo es rpardillos@ono.com
|
Wildman: me llego tu correo, en breve te dire algo que tengo que hacer numeros, si te ofrecen algo por los caballetes vendelos sin compromiso ;-P
|
Hola wildman, tienes hecho el ingreso desde ayer por la mañana y te enviado un par de correos y no me has contestado ninguno,
algun prolema? 654311624 |
Hola te he contestado dos veces, te dije que hoy salia para tu casa el paquete pero la agencia no ha abierto es la exaltacion del tambor y el bombo.
|
hola estaria interesado en los caballetes ¿los tienes? me mandas unas fotillos gracias
|
Wildman: sigues teniendo los caballetes? ;-P
|
Hola, te he mandado un mail por los caballetes y las gomas...
saludoss |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:37. |