![]() |
Cerrad ,,vendido
Vendido cerrad
|
Cita:
Chicos, el mono esta en perfecto estado, y es de confianza!! :birras |
gracias
gracias sukito tio,,ya ves unio q es mu pijo,,,,,jjeje no lo iba acambiar porq todavia no se si em qedare esta cbr 1000 hrcmmmni objetivo es la zx 10r 11 y lo mismo lo tengo q pillar to verde,,,,yo siempre fui mu verde jejej
|
Me dijo portu q la cbr esta de lujo, el se quiere pillar otro pepinaco, para estar a vuestra altura, jejeje. Me dice q m vende la r6 y hummmm me ha puesto los dientes largos...
|
Cita:
|
sukito
si el portu te la da barata no lo dudes sukito,,,esta nueva ,,,,es solo de circuito ok ?pero la tiene con cosita guapas,,,ohlins delante y detras,,,akrapovic completo,,,,bomba brembo,etc,,y amigo carguera paqueton vete poniendo en forma q falta te va hacer !!!
|
Figúrate si estará nuevo q los mosquitos en vez de estar por delante están por detrás de lo despacio q a ido.
|
Hortalizas racing team,,,
amos q ya huele a verde lexugaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
Cuidado q cargu se está haciendo uno a medida pos va esperar sentao porque no hay tantas vacas para hacerle el mono.jejejejjejejejeje,,,,,,,,
|
capaz ess
ANSIA VIVA RACING TEAM !!!!!!!JJAJA NO HAY VACAS NO !!!! JJJAJAJAJ SERA CAPAZ DE MONO NUEVO Y CAMELLO ANTIGUO TRICOLORE EXTREM :cama:cama:cama:cama,
|
A ver quien doma a quien...???????
|
hola,precio?
|
mono
reservado a moreonecbr
|
Mono
Mono vendido cerrad pliss
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:16. |