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Plasti Dip ¿Una pintura interesante o no?
Esto me lo enseño un colega hace un par de dias y la primera utilidad que se me ocurrio fue la de usarla para la moto de circuito. Da la impresion de que algo si se podria ahorrar en el tema de pintura o del arreglo despues de una caida.
Mis mayores dudas son sobre la durabilidad de esta pintura con el sol o lluvia, calor... pero una ventaja enorme es la de que si no te gusta como queda es bastante mas facil sustituirla. Alguien la conoce o la ha usado? que contais de ella? Hay que buscar las perrillas donde sea....:rolleyes: :rolleyes: http://www.plasti-dip.es/ https://www.youtube.com/watch?v=hoCuSNs9U50 https://www.youtube.com/watch?v=md7HPGA-ltY https://www.youtube.com/watch?v=jaAqqWOEkHs |
Joder que buena pinta tiene. No lo conocia.
parece que si es resistente, por lo menos eso pone en uno de los videos, ahora, a cualquier rozon tambien se va (vamos como la pintura normal). Cuanto costaria mas o menos para una moto entera? A mi me ha encantado el producto |
Cita:
Claro que el que tenga un compresor y pistola igual puede pillarse un bote y así repartirla mejor. Barato, barato no debe salir, pero seguramente mas que llevarla a pintar y esa seria la cuestión. |
Pues llamadme tradicional, pero por precio y resistencia, prefiero o el típico lijado+imprimación+pintura+lacado, o vinilar los carenados.
Si es con lo que pintan los coches acabado mate, es bastante delicado para el tute circuitero (en mi opinión, claro) y, en comparación con otros sistemas, caro para hacértelo tu mismo... 125 euros que salen los 6 botes dan para mucha pintura y laca. Pero también es verdad que ese acabado mate no es muy de mi gusto. |
Tiene muy buena pinta pero creo que algo caro
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Pues vistos los videos que quieres que te diga... Una pintura que la puedes quitar con el dedo me parece una mierda y tirar el dinero
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Hombre....en la propaganda pone que gana agarre......lástima no haberla tenido el sábado en Cheste.....le podíamos haber echado una poca a las gomas...:parto:parto
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A mi no me llega a convencer,una pintura que se va con el dedo es una cagada!!
Ademas de cara la veo poca utilidad.casi que una pintura convencional aguanta mas. |
A mi me parece una pasada!!! Ya la había visto por internet y me parece que algunos no se han fijado bien.
Primero: NO ES PINTURA, sino un recubrimiento plastico o goma mas bien que viene liquido y se solidifica con el aire. Segundo: No se quita con el dedo a menos que no pintes la superficie entera porque como dije antes no es pintura sino un recubrimiento que entre otras cosas se usa para aislar tanto de liquidos como de electricidad. Tercero: Hay más videos por ahí entre los cuales hay un chaval lavando las llantas del coche pintadas con plastidip de color amarillo con una manguera a presión. Cuatro: Y esto es lo que considero más interesante es que puedes cambiar el aspecto de tu moto, coche o lo que sea y cuando quieras simplemente lo depegas y la pintura se ha cuidado como si estuviera NUEVO aunque hayan pasado años como lo muestra en uno de los videos sobre unas llantas.... Lo mejor sin duda es comprar un bote y usar un compresor en lugar de 6 sprays y por mas que es un poco mas caro que la pintura nunca obtendras un acabado asi a menos que uses una cabina... He visto que los que lo traen están en Terrassa y me parece que ésta semana me acercaré a obtener un poco de información para mi proyecto.... Saludossss |
si yo también prefiero la pintura tradicional, pero lo que no hay que olvidar es que sin cabina, ni instalacion de aire para las pistolas ni conocimientos de como se pinta lo unico que se puede conseguir es una cagada monumental..... cosa que incluso con algún pintor chapuzas es lo que hay.
caro claro que sale en comparación a lo de siempre, pero creo que se debe sumar también la mano de obra al precio final de la pintura normal. y la pintura normal no sale con el dedo pero con el broche de un vaquero vaya si sale... ademas de que pieza rayada pieza que hay que, como mínimo, lacar entera ademas de pintar el bollo y aquí , pasadita de spray otra vez y a correr. |
Cita:
Pues me espero a que nos cuentes a ver que te dicen los distribuidores!!! :ovacion :ovacion |
No se yo como soportará, por ejemplo, el roce en las fibras al descolgar... pero hasta que alguien no lo pruebe, no se sabrá. Aunque si es por comodidad, también puedes imprimar y pintar a spray... después lacar y listo. Eso si, el efecto goma, no lo sacas con otra cosa que no sea este producto.
Y otra cosa... cuando le pegues el foam o neopreno en el colín, no se lo podría llevar detrás al moverte encima de la moto, como por ejemplo en cambios de dirección o así? |
Bueno os cuento que hoy he ido al distribuidor y me compré una lata de PlastiDip en spray de color negro.
He visto innumerables videos en YouTube ya que hay una empresa en USA que le dean mucho bombo a esto y hacen montones de videos de demostracion y de tutorial. Se llama dipyourcar.com Aquí me han dicho que le cambian un ingrediente porque la Comunidad Europea lo tiene prohibido. El vendedor me dió algunas pistas y consejos pero nada más allá de lo que se puede ver en los videos que explican todo de maravilla. Ahora mismo estoy haciendo pruebas con el colín de mi GSXR (acabo de dar la primera mano) que lo he pintado en 2 segundos sin exagerar jejej, he tardado mas en prepararlo todo. Cuando termine colgaré fotos..... |
mmmm a titulo personal no se si la usaría, creo que hay empresas ( y no hablo solo de la nuestra ) que te pueden dar un buen precio y un acabado excelente por un coste igual o un pelin superior, aunque apostaria que hasta inferior.
:rolleyes: |
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