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led_marley 23-oct-2012 12:00

Desmontar cambio semi promit2
 
Buenas:

Pues eso, como voy a vender la GSXR (o eso espero) y la gente no valora los extras, quiero dejarla de serie pero quiero quitarle el cambio semi promit2 que me pusieron en el taller. Lo que no sé es si es muy complicado quitarlo (lleva centralita reguladora que la pusieron en el asiento trasero) y podría hacerlo yo mismo. ¿Existe algun manual de instalacion desinstalacion?

Un saludo :ovacion

frazar 23-oct-2012 12:08

Tienes que levantar tanque y caja de filtro para tener acceso a las bobinas, veras que los cables que van de la caja de la centralita del protmi tienen 2 conectores, uno va a las bobinas, y otro a los conectores de la centralita de la moto, desconecta los 2 y pon directo a las bobinas los conectores de la centralita (no cambies el orden), ya te queda solo quitar el pulsador de la varilla del cambio.

boygixxer 23-oct-2012 12:29

Si lo vendes me interesa

KomoUnaMoto 23-oct-2012 12:53

Cita:

Originalmente publicado por led_marley (Post 287126)
Buenas:

Pues eso, como voy a vender la GSXR (o eso espero) y la gente no valora los extras, quiero dejarla de serie pero quiero quitarle el cambio semi promit2 que me pusieron en el taller. Lo que no sé es si es muy complicado quitarlo (lleva centralita reguladora que la pusieron en el asiento trasero) y podría hacerlo yo mismo. ¿Existe algun manual de instalacion desinstalacion?

Un saludo :ovacion

Qué GSXR es? 600 o 1000? De qué año?

Puede que me interese el PROTMI...

led_marley 23-oct-2012 14:49

Hola:

Gracias por la explicacion, no parece dificil! a ver si tengo tiempo y me lio a desmontarlo.

Para los interesados, es de una GSXR 600, y de precio no se, creo que el ultimo que vi por el foro se vendio en 180 euros aunque se aceptan ofertas :P

Arnaiz 24-oct-2012 05:44

jo...andamos todos igual!

yo tambien lo quiero. si eso ya me diras!

led_marley 24-oct-2012 12:47

Ok chavales!

Este finde creo que enseño la moto. Si no la vendo le quito el semi y al mejor postor. EL precio de salida creo que serán 180 (lleva centralita) ¿es razonable no? creo que el ultimo de estos que se vendío fue por ese precio y creo que no la llevaba ...

Bueno, os ire informando :). Digo el precio ya porque estoy un poco cansado de los regateos de la peña...si veis que no es razonable igual hasta lo bajo, pero creo que esta bastante bien.

led_marley 29-oct-2012 11:29

Alguien sabe si el promit2 de mi modelo (GSXR 600 K8) vale para la GSXR 1000 K8?

boxesmoto.com 04-nov-2012 18:50

protmi 2
 
el cambio semi-automático protmi 2 es universal para cualquier deportiva actual con que lleve bobinas nipodenso perfecto lo único es saber si lleva el sistema invertido o normal,y también cuando lo compras tienes que decir el modelo de moto por la distancia de la varilla del cambio que eso es lo que no se si te valdrá ,tendrá que medir la largaria de la varilla y el diámetro de las roscas al igual que si van a izquierdas el lado de motor y derechas el de la estribera o al revés ,espero haberte ayudado . y en cuanto a funcionamiento yo lo llevo montado en mi zx6r del 2009 y va de maravilla ... un lujo sobretodo en circuito .. saludos

led_marley 05-nov-2012 18:37

Cita:

Originalmente publicado por noel46zx6r (Post 293394)
el cambio semi-automático protmi 2 es universal para cualquier deportiva actual con que lleve bobinas nipodenso perfecto lo único es saber si lleva el sistema invertido o normal,y también cuando lo compras tienes que decir el modelo de moto por la distancia de la varilla del cambio que eso es lo que no se si te valdrá ,tendrá que medir la largaria de la varilla y el diámetro de las roscas al igual que si van a izquierdas el lado de motor y derechas el de la estribera o al revés ,espero haberte ayudado . y en cuanto a funcionamiento yo lo llevo montado en mi zx6r del 2009 y va de maravilla ... un lujo sobretodo en circuito .. saludos

perfecto compañero, todo mucho mas claro! Gracias!!

led_marley 17-nov-2012 11:11

Cita:

Originalmente publicado por frazar (Post 287129)
Tienes que levantar tanque y caja de filtro para tener acceso a las bobinas, veras que los cables que van de la caja de la centralita del protmi tienen 2 conectores, uno va a las bobinas, y otro a los conectores de la centralita de la moto, desconecta los 2 y pon directo a las bobinas los conectores de la centralita (no cambies el orden), ya te queda solo quitar el pulsador de la varilla del cambio.

estoy e ello. que euiqeres decir con no cambiar el orden?

frazar 17-nov-2012 11:25

Cita:

Originalmente publicado por led_marley (Post 299376)
estoy e ello. que euiqeres decir con no cambiar el orden?

Que si quitas el conector de una bobina lo vuelvas a poner en la misma, hazlo de una en una para no confundirte, quitas el conector de una bobina, en esta metes el del protmi y el que has quitado lo conectas al macho del protmi, es mas complicado de decir que hacer........:cabeza

led_marley 17-nov-2012 11:42

Cita:

Originalmente publicado por frazar (Post 299381)
Que si quitas el conector de una bobina lo vuelvas a poner en la misma, hazlo de una en una para no confundirte, quitas el conector de una bobina, en esta metes el del protmi y el que has quitado lo conectas al macho del protmi, es mas complicado de decir que hacer........:cabeza

Pues acabo de ver y no esta montado asi...te cuento, a ver si veo algo de luz, sino acabare llevandola al taller.

Del promit salen 2 cables con 1 conector cada uno. Uno de los coneectores sale otro cable que va a la varilla del cambio. Del otro conector, sale 2 cables (se divide) y uno va al extremo de la bateria, y el otro se recorre toda la moto hasta las bobinas (entiendo que son las del encendido porque llegan hasta adelante de la moto ese cable). El caso es que no veo ninguno que vaya a la centralita...si que es complicado...

frazar 17-nov-2012 12:28

La centralita del cambio no tiene nada que ver con la centralita de la moto, no van conectadas, solo puentea los cables que van a las bobinas, los cables del protmi que van a las bobinas tienen un macho y una hembra, la hembra va a la bobina, y el macho va al conector original que estaba en las bobinas.


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