Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   presentación (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/presentacion-1764/)

murdock34 16-ene-2010 20:08

presentación

Hola a todos!!

Como veis soy nuevo en este foro, vengo recomendado por BACTERIO, que es mi primo. Soy un gran aficionado a las motos desde enano, (creo q aprendi a montar en moto antes q ha andar) pero en circuitos me estoy iniciando ahora, y lo cierto es que me tiene bastante enganchado.
Me han dicho que hay muy buen rollo por aqui, y me han hablado muy bien, asi que espero ser uno mas, compartir muchas cosas con vosotros y no defraudaros.
Ya nos iremos conociendo en los circuitos,salidas de fin de semana etc...

Un saludo para todos.

V´ssssssss

Mariajo 16-ene-2010 20:14

Bienvenido :birras
yo me apunto pero a circuito,, carretera va a ser que no :birras

gaboco 16-ene-2010 20:24

bienvenido murdock,te han dicho bien,hay muy buen rollo por aquíi pero lo de salir los doimingos y tal en este foro creo que va sre que no jeje.salu2:birras

2fast4you 16-ene-2010 20:30

buenas y BIENVENIDO XD!!!!!

Chispi 16-ene-2010 21:07

Cita:

Originalmente publicado por murdock34 (Post 21835)
Hola a todos!!

Como veis soy nuevo en este foro, vengo recomendado por BACTERIO, que es mi primo. Soy un gran aficionado a las motos desde enano, (creo q aprendi a montar en moto antes q ha andar) pero en circuitos me estoy iniciando ahora, y lo cierto es que me tiene bastante enganchado.
Me han dicho que hay muy buen rollo por aqui, y me han hablado muy bien, asi que espero ser uno mas, compartir muchas cosas con vosotros y no defraudaros.

Un saludo para todos.

V´ssssssss

Bienvenido murdock!!!, home lo de salir los domingos, si es en coche a tomar el vermuth pos vale ajajajajajaj todavia nos queda algun dominguero por aqui jaja pero me da a mi que al final se cortaran la coleta :parto:parto:parto:parto

:birras:birras

luc 16-ene-2010 21:25

Bienvenido al foro :birras

Raulix 16-ene-2010 21:32

Bienvenido al foro compañero !!!

Saludos desde Barcelona :birras:birras

murdock34 16-ene-2010 22:02

Muchas gracias a todos!!!

CHISPI, lo de salir los domningos a por el vermouth no está nada mal jejeje, al final tb me terminaré cortando la coleta, o yo o me la corta mi mujer!! pero eso de domingo soleado, salir en plan tranqui (de vaqueros y tal) a disfrutar de las curvas y los paisajes y tal...y una comida en algun pueblo...
Me estoy iniciando en esto de los circuitos y al fnal será lo q haré pero como ahora no puedo ir muchas veces (tema economico) me tengo q quitar el mono de alguna manera....

saludos!!

Pit 16-ene-2010 22:20

Bienvenido!!!

Raulix 16-ene-2010 22:22

Cita:

Originalmente publicado por murdock34 (Post 21894)
Muchas gracias a todos!!!

CHISPI, lo de salir los domningos a por el vermouth no está nada mal jejeje, al final tb me terminaré cortando la coleta, o yo o me la corta mi mujer!! pero eso de domingo soleado, salir en plan tranqui (de vaqueros y tal) a disfrutar de las curvas y los paisajes y tal...y una comida en algun pueblo...
Me estoy iniciando en esto de los circuitos y al fnal será lo q haré pero como ahora no puedo ir muchas veces (tema economico) me tengo q quitar el mono de alguna manera....

saludos!!

Llámame rarito si quieres :confused: pero yo no salgo a la carretera si no voy equipado de arriba a abajo. Hasta para ir a comprar el pan al pueblo de al lado, me calzo la espaldera :parto:parto. Lo que no pasa en un año, pasa en un día y lo que no pasa en 1000 km, pasa en 10 metros. Os parecerá Friki, pero es que me quiero demasiado :x:x

Fire_ 16-ene-2010 22:26

Bienvenido al foro tiu, que lo pases dpm por aqui. Un saludo desde Murcia ;-P

gaboco 16-ene-2010 22:49

Cita:

Originalmente publicado por Raulix (Post 21913)
Llámame rarito si quieres :confused: pero yo no salgo a la carretera si no voy equipado de arriba a abajo. Hasta para ir a comprar el pan al pueblo de al lado, me calzo la espaldera :parto:parto. Lo que no pasa en un año, pasa en un día y lo que no pasa en 1000 km, pasa en 10 metros. Os parecerá Friki, pero es que me quiero demasiado :x:x

A mi me parece d.p.m.me duele sólo ver como van algunos sobretodo en verano con chanclas y bermudas y con la parienta dtrás igual.
está demostrado que la mayoria de accidentes de moto ocurre a pocos kms de casa.Y para terminar..yo por lo menos en una rr voy más comodo con el mono que con un vaquero aunque claro si solo vas a hacer un recado en plan urbano pues vale pero minimo vaquero y buena chupa o chaqueta con protecciones.
En londres flipé de como iban la mayoria en sus motos con mono hasta para ir al trabajo.:birras

nano24 17-ene-2010 05:34

bienvenido poraqui compi

Toro 7 17-ene-2010 06:42

[quote=murdock34;21835]Hola a todos!!

OTIAAAAA¡¡¡ ER PRIMO DE MI COLEGA HUGO EL BACTERIOOOOO¡¡¡¡. NO SABES CHAVALOTE DONDE HAS IDO A CAER:bang:bang:bang...SOLO FALTA QUE FORMEIS CON OTRO COMPONENTE EL EQUIPO A PARA LA COPA CONO GP....ANIMAROS Y APUNTAROS PARA LA COPA Y LA PRIMERA PRUEBA DE ALBACETE QUE QUEDAN POCAS PLAZAS YA.

BIENVENIDO MURDOCK :birras:birras:birras:birras

Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:51.