Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   presentación (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/presentacion-1764/)

murdock34 16-ene-2010 20:08

presentación

Hola a todos!!

Como veis soy nuevo en este foro, vengo recomendado por BACTERIO, que es mi primo. Soy un gran aficionado a las motos desde enano, (creo q aprendi a montar en moto antes q ha andar) pero en circuitos me estoy iniciando ahora, y lo cierto es que me tiene bastante enganchado.
Me han dicho que hay muy buen rollo por aqui, y me han hablado muy bien, asi que espero ser uno mas, compartir muchas cosas con vosotros y no defraudaros.
Ya nos iremos conociendo en los circuitos,salidas de fin de semana etc...

Un saludo para todos.

V´ssssssss

Mariajo 16-ene-2010 20:14

Bienvenido :birras
yo me apunto pero a circuito,, carretera va a ser que no :birras

gaboco 16-ene-2010 20:24

bienvenido murdock,te han dicho bien,hay muy buen rollo por aquíi pero lo de salir los doimingos y tal en este foro creo que va sre que no jeje.salu2:birras

2fast4you 16-ene-2010 20:30

buenas y BIENVENIDO XD!!!!!

Chispi 16-ene-2010 21:07

Cita:

Originalmente publicado por murdock34 (Post 21835)
Hola a todos!!

Como veis soy nuevo en este foro, vengo recomendado por BACTERIO, que es mi primo. Soy un gran aficionado a las motos desde enano, (creo q aprendi a montar en moto antes q ha andar) pero en circuitos me estoy iniciando ahora, y lo cierto es que me tiene bastante enganchado.
Me han dicho que hay muy buen rollo por aqui, y me han hablado muy bien, asi que espero ser uno mas, compartir muchas cosas con vosotros y no defraudaros.

Un saludo para todos.

V´ssssssss

Bienvenido murdock!!!, home lo de salir los domingos, si es en coche a tomar el vermuth pos vale ajajajajajaj todavia nos queda algun dominguero por aqui jaja pero me da a mi que al final se cortaran la coleta :parto:parto:parto:parto

:birras:birras