![]() |
Vaya salida de moto gp
Esto parece beni hill... Pedrosa tiene que haberse quedado loco cuando veian como se llevaban su moto
|
Pedrosa ultimo???? Rossi segundo???
|
increible... mejor no digo nada de lo que acabo de ver que estoy echando humo
|
Puta mierda y barbera tira a dani... puto cono d babera...
|
joder, pobre Dani coño, si es que es el pupas.... Que le den el mundial honorifico porque......
|
Esta carrera es como unas tandas libres. No tiene emoción.
|
Es lo que tienen las carreras.........pero vamos que a Pedrosa hoy le miro un tuerto........que mala suerte.
|
Me parece fatal la decision del director de carrera de ponerle ultimo...por un problema de abraham no tiene porque salir perjudicado dani...
En cuanto a lo de barbera...obviando que no me gusta nada ese piloto...es un lance de carrera...pero vamos, qe no se coño hacia metiendose ahi a pedrosa, si no es su lucha...deja a pedrosa tranqilo qe en dos curvas ya no vas a volver a verlo... (ya se qejaba rossi de barbera qe trataba de ganarle la posicion a toda costa sin pensar en nada mas) |
Uff, una putada para Dani,.le a pasado de todo,. yo creo q es la primera vez q pasa algo asi,.:colleja:colleja:colleja
|
Waka wakayyyyy helloooooo
|
Bueno Lorenzo recupera su ventaja natural, la que le arrebato Bautista en su día por otro lance parecido.
|
A ver si esplican lo que le ha pasado a la moto de pedrosa no?? porque lo de los calentadores y eso es anecdota, a pedrosa no le arrancó la moto en la vuelta de reconocimiento y luego se le vino abajo. Que le pasaría a la honda?? una pena para pedrosa, ahora que estaba en racha, pero hay que decir que tiene un 0, como lorenzo en Assen y mejor suerte han corrido que stoner que lleva varios 0 seguidos por lesión. Las carreras son así.......... :birras
|
Cita:
|
En fin...el mundial a la basura.
Aburrido fin de temporada. Enviado desde mi zapatofono. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:28. |