![]() |
Topes anticaida
Hola, queria preguntar que topes anticaida son los q mejor resultados dan... a ver si por aqui me decis algunos q aguanten algo mas...o ca¡uales llevais vosotros..
:birras gracias!!1 |
Calidad precio, RAYZA, tengo que decir que no los he probado por fortuna!!!!!
|
Cita:
Un saludo |
Yo me inclino tambien por Rayza, ya no por precio ni la opcion de comprarlos por unidad sino porque estan hechos y diseñados por un motero (no son los mas bonitos pero si los mas eficientes, desde mi experiencia).
Saludos ;-) |
Muy buenas compi!!! Yo personalmente uso Puig, y me han ido bien las 2 veces que han tenido que "currar".
Lo que si te aconsejo es que pongas los que van rectos al chasis, aunque tengas que taladrar el carenado.Los hay que llevan una especie de pletina para salir por un lateral del carenado, y evitar perforarlo.Un amiguete los llevaba asi en su cbr 600 rr, y se la tiraron estando parada.Resultado, la pletina se partió por que no aguantó el peso de la moto, y se dobló hacia adentro, haciendole una fisura en la tapa de balancines.Casi le sale peor el remedio que la enfermedad..... Saludosss!!!! |
Cita:
|
Para mi los rayza son recomendables 100%.yo los he probado por desgracia y me libraron de una chapuza mayor...aparte,yo necesite hacer otra vez la rosca del tornillo y raul que es el que lo lleva me mando el macho sin conocerme de nada para que lo hiciera y luego devolverselo.luego tiene una pletina patentada por el que te libra de agujerear el carenado y es una pletina resistente no como la que dicen por ahi que se doblaba...en resumen para mi recomendable100%.perdon por el tocho jejejeje
|
Sin dudarlo RAYZA son los mejores! He usado otras marcas y me han hecho destrozos en los chasis de las motos durante las caidas. Con el tiempo encontre a Sara y Raul confie en ellos y como dicen por arriba me he ahorrado muchos euros. Ahora cuando caigo los tornillos doblan antes que parta nada de la moto y aparte el precio...Ya no cambio ;-)
|
weno weno...pues esta claro no?? muxas gracias a todos por la recomendacion!!
|
Cita:
PD: no,no soy representante de puig jejejjej |
Yo he llevado Rayza en todas mis motos salvo en una MT 03, y porque no los hacían
http://www.rayzamotos.com/ Sólo los he "probado" en una VTR 250 en una caída en parado, el amigo al que se la vendí también, y salvaron lo que podía haber sido un gasto notablemente mayor. |
Pues yo tengo unos Puig rectangulares con una R en medio, que son cojonudos, no los probé pero un amigo si y de puta madre. Además estéticamente quedan genial...
|
Rayza sin dudarlo,100% fiables
|
Por calidad/precio RAYZA
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:55. |