![]() |
Ayuda para mejorar
Se que soy nuevo y esta repetido este tipo de hilos con lo de la postura ideal pero siempre para gente con RR así que yo como tengo una naked os indico mi problema, he llegado a un punto que quiero mejorar mi conducción pero he perdido una poca confianza en el tren delantero de mi moto y creo que es resultado de mi postura.
Por lo que hablado con mi grupo de compañeros moteros dicen que puede ser debido a que mi postura es muy atrasada en vez de ir pegado al deposito pero yo en esa postura tan adelantada me veo muy lento de movimientos a la hora de cambiar la dirección de la moto. Otra de las cosas que me ocurre es que me encuentro mejor con las presiones para dos personas que indica mi moto 2,5 2,8 en vez de 2,3 2,5 todo esto estoy hablando de calle claro esta. O tal vez mi problema sea una bajada de rendimiento de mis ruedas debido al desgaste. Bueno os dejo unas fotos con mi postura gracias a todos y espero que me ayudéis a dar con la solución Siento el tocho http://dl.dropbox.com/u/16613000/Fot...%2055%2030.jpg http://dl.dropbox.com/u/16613000/Fot...%2054%2056.jpg http://dl.dropbox.com/u/16613000/Fot...%2054%2032.jpg |
Hola kober!! Sabes cual es el problema?? Que estas en la calle y no en un circuito.. Ves el guardarrail de las fotos?? Si sigues a ese ritmo por la calle te lo encontraras muy pronto..ojala que me equivoque.. Un consejo: La calle es para disfrutar tranquilo de tus colegas,tu moto y el paisaje..si quieres correr, tocar rodilla y mejorar postura apuntate a un curso de conducccion y veras como se discruta... Saludos
|
Cita:
|
+10
|
Lo que me estáis diciendo lo tengo súper claro y estoy deseando coger unos ahorros y entrar, lo considero un sueño para mi pero me gustaría que me dijerais si es mala mi posición y sobre todo en lo relacionado con ir atrás me tiene muy rayado ,espero entrar en noviembre a probar vuestros consejos:birras
Siento si alguien se ha molestado porque la fotos sean en carretera y no en circuito:cabeza |
Buenas.
El problema no es que las fotos sean en carretera en vez de en circuito, sino el hecho de conducir de esa manera en carretera por el peligro que supone para tí y los demás. Hay mucha gente que dice lo de "la carretera no es un circuito, pero nos apañamos". No por no poder entrar a circuito hay que jugársela en la carretera. Ya me lo dijeron a mí, cuando entres a circuito verás la carretera con otros ojos, y así fue. Cuando entres, verás lo que se disfruta olvidánte de los peligros de la calle. Un saludo. |
Hola, pues yo desde mi opinión de paquete, a parte de que no te la juegues así en la calle, (a mi en la calle lo que me gusta es unas curvitas tranqui con mi colega, y tomar algo en una terracita)
Te digo que yo con mi ex-naked , iba como tu, era la postura mas cómoda para circuito y como mas tumbaba, respecto a las presiones , puede que sea el motivo por el cual no valla tan fina, y sin están gastadas pues apaga y vámonos. Te digo que soy muy malo y entiendo poco, que hablen los que saben :birras |
Según veo llevas muy buena postura,para nada retrasada,es más pegarte mucho al depósito no es bueno.
A parte de las presiones de los neumáticos están las suspensiones,tan importantes o más que las gomas.Y tú tienes una naked,o sea una moto que corre bastante pero que es de "paseo"..... Tomatelo con calma en calle e intenta ahorrar para el circuito,como te han dicho,te cambiará la manera de pensar y llevar la moto en carretera. Un saludo. |
hazle caso a LOZANO creo que es lo mas sentato estoy segurisimo un saludo.
|
Gracias a todos de verdad ya mismo me vereis por aqui comentando mi primera rodada!!! o simplemente sea el afortunado del curso con Cardoso :one
|
Cita:
hace mes y medio, estuve muy cerca de perder la vida, pero por alguien que tengo ahi arriba no me paso nada, y te aseguro que no fue por ir rápido, quiero decir, cualquier tontería al ritmo que se aprecia en las fotos, es un problema el que les creas a tus familiares. Dedicate a paseos y a almuerzos hasta que ahorres y puedas tener una circuitera, en cuanto a la postura, creo que la llevas bien. :birras:birras |
pos yo aparte de tocar rodilla en carretera abierta lo veo de lo mas peligroso pero 2 cosas primero las presiones para calle siempre son 2,5 delante o 2,9 detras puedes bajar una o dos decimas pero no las que bajais eso si es peligroso el no llevar las presiones adecuadas ya que estas presiones no son para dos personas son las que aconsejan el 90 por ciento de las marcas para la calle y segundo si quieres consejos buenos hacer un cursillo con monitores ya que los compañeros que solemos tener en los grupos de moteros siempre hay mucho entendido del mundial jajajajjaj
|
Cita:
cuanto tiempo,una alegria verte por aqui:birras kober todos los consejos que te dan por aqui son de gente que ya ha pasado por esa etapa hazles caso |
Yo para poder ahorrar y disfrutar del circuito tube que hacer el sacrificio de dejar la calle y con lo que me ahorro en las saliditas, que entre gasolina, refrescos, gomas, etcc y achuchando un poco casi me puedo permitir rodar algo más de 5 veces al año. Es un sacrificio pero lo disfruto 1000 veces más que las rutas que ya no eran a ritmo tranquilo con lo que tarde o temprano sucederia algo.
Vsss |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:25. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com