![]() |
Al fin llego el dia
Bueno como venia comentado al fin llego el día acabo de ser papa, bueno a las 23:40 del día 12 acaba de llegar al mundo una preciosidad de 3 kilos 300 gramos y mide 51 cm es precioso y muy berron pero es lo mejor que me ha pasado tengo los nervios a tope de vueltas. Nada mas que hace un ruido reacciono mas rápido que una motogp, ya me lo habían dicho pero ni es comparable a cuando lo tienes en brazos.
:babas:babas Lo siento por el tocho:colleja pero quería compartirlo con vosotros:plas |
Enhorabuena, ahora empieza el trabajo mas dificil y bonito del mundo, ser papá......................................cuando naciò el mio me tirè 5 meses sin tocar la moto y empecè a madurar la idea de dejarla solo de circuito.
|
Enhorabuena!!!!
A disfrutar del pequeñajo. |
Felicidades
|
Enhorabuena !!! Ahora a disfrutar de estos añitos, que cuando se haga mayor y empiece a pedir la moto empezará el sufrimiento. roto2
|
|
Enhorabuena compi....No hay nada mejor q cuando tu hij@ te sonrie...es la mejor sensacion del mundo
|
Enhorabuena @wiso!!! Yo tengo 3 así que si quieres otro me lo dices y quedamos 2 a 2!!!, :parto :parto :parto
Disfrútalo TODOS LOS DÍAS!! Se hacen mayores muuuuuy pronto. Un saludo compi :bye Sent from my iPad using Tapatalk |
Enhorawena tiu. Que seais muy felices ;-P
|
Enhorabuena!!!
|
Enhorabuena valiente!!!!!
|
ENHORABUENA!!!... y a ver si pagas unas cervezas, pero de las de verdad, no virtuales de estas....:birras
|
Enhorabuenas los dos nuevos papissssssss!!!!!!!!!!!!!!!
|
Enhorabuena!!!!!:plas:plas:plas:plas:plas
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:56. |