![]() |
[VENDO] Carenado completo de serie GSX-R 1000 2009 color Blanco
Dejo la moto exclusivamente para circuito y vendo TODAS las piezas de serie de la moto.Validas para modelos de 2009 a 2012.
-Guardabarros delantero -Escapes de serie de titanio y supresor -Foco delantero con frontal y espejos -Colin con faro trasero e intermitentes -Tapas laterales y quilla -Asiento (de piloto) y de pasajero con tapa de colin. -Protector de foco en blanco y negro por si se mete al circuito (tengo el negro puesto en la foto de la firma) Regalo una segunda tapa de carenado lateral derecho y un espejo retrovisor adicional y luz de xenon para largas y cortas. Precio de todo 700 euros + portes. No me deja subir mas imagenes da problemas loa web de modo que paso fotos a interesados via correo. http://img833.imageshack.us/img833/2460/p1070123e.jpg Mando fotos a interesados, si encuentro algo de tiempo pondre por aqui alguna. |
Ponme en la lista por favor hablo con un amigo que esta buscando eso.
Ademas nos veremos en Alcañiz y si eso nos ahorramos los portes. |
Cita:
|
Una subidita.
|
Nuevo precio 700 euros todo mas portes!!
|
Javi mi colega acaba de pillar unos carenados chinos y anda pelao si llego a verlo una semana antes ya los tenias vendidos.
Si al final se recupera ya te dare un toque por si sigues teniendolos. |
Cita:
gracias y un saludo! xd |
Uppp!!:plas
|
Fotos!!
|
Nuevo precio! 650 euros mas portes!
|
Upppp
|
en cuanto me page el seguro te pego un toke a ver si los tienes , y se los pongo a una k1
|
Cita:
|
Una subidita xd
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:08. |