![]() |
Otro recién estrenado circuitero desde Argentona
Buenas,
pues aprovechando que este fin de semana me estrené en circuito con la gente de ZK en nada más y nada menos que en el circuito de Montmeló :D! Me presento en el foro! Tenia ganas de unirme a esta gran comunidad! Os dejo unas fotillos para que les deis un vistazo y quien pueda me pueda dar algún consejillo de posicionamiento o lo que veais. V'sss para todos :)! |
Bienvenido!
|
Gúercome to de foro!
|
Bienvenido al foro, la foto muy guapa:babas
Un saludo desde La Rioja .:birras |
Cita:
|
Cita:
Encantado! |
Cita:
aquií el que parte el bacalao es @Suko... roto2 bienvenido!!!!!!!! :birras |
Cita:
Por AnnaKMA que me explico tus consejos y también los intente aplicar! :birras |
Cita:
bueno no... pues hago lo que muchos por aquí... pues lo poquito poquito que sé procuro compartirlo... sin más... y si esos consejos son bien recibidos y sirven, pues guay!!!!!... MODO IRÓNICO ON::one has intentado aplicarlos!!!! serán después de esas fotos en Montmeló no? :colleja :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto MODO IRÓNICO OFF pásatelo bien por aquí, comprate una bolsa de pipas, aprende y comparte... y si encuentras un foro mejor, dinoslo y banéalo... :lol :birras |
Cita:
Si por supuesto que durante la rodada en el circuito, bueno y en carretera también que la posición tiene que ser igualmente segura. A ver si me puedes decir algo de alguna fotillo que mejorar! Nos leemos por estos lares! V'ss |
:parto sí sí y como cacauetes !!! :parto :parto :parto vosotros sí que sabeis quedar bien con las chicas !!! :parto :parto
Bienvenido @Xevi18, ahora que estás en la secta no podrás salir de ella. A conquistar circuitos !!!! :plata |
Cita:
|
bienvenido al foro!!:birras
|
Cita:
:bye:birras |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:55. |