Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   uno nuevo de asturias. (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/uno-nuevo-asturias-1410/)

Baños 06-dic-2009 06:27

uno nuevo de asturias.

1 Archivo(s) adjunto(s)
hola a todos/as. Me llamo Baños y soy de Asturias. Os llevo viendo el foro una temporada y por fin me registre.....

espero pasar ratos buenos por aqui......
actualmente estoy sin moto.....antes suzuki bandit 400(mi primer amor), yamaha fZR 600, yamaha R6, ducati 999 y ducati 1098.....ah y una mini supermotard imr 140(divertidisima).......pero llevo 11 meses sin moto:(:( yintentando quitarmelas de la cabeza( me estoy haciendo una casa y todo cuesta una pasta gansa.....dichosa hipoteca).......pero llevo unos meses que nun puedo mas y vuelvo a hablar de motos a pillar revistas y a ller foros de motos....la verdad es que despues de 15 años .....no puedo dejarlo......menos mal que no fumo:parto:parto

bueno vaya ladrillazo.....lo siento.

espero poder pillar para el proximo verano algo pa circuito, si le lo permite San hipoteca y la señora.....

me gustari pillar un ktm 450 y una r6r las dos de egunda mano......pero poco a poco.....

Un saludo y gasssss desdes un sofa........de momento
haber si consigo dejaros alguna foto de mis ex

Baños 06-dic-2009 06:37

2 Archivo(s) adjunto(s)
mas fotos.

estos ultimos meses me he dedicado a andar en Btt....

Baños 06-dic-2009 06:49

1 Archivo(s) adjunto(s)
esta fue en enero en Vidanes....uft que frio pasamos

RAUL RR 06-dic-2009 08:18

Bienvenido!!! jiji por lo que estoy viendo yo creo que te queda poquito para pillarte una circuitera :x:x:x

Un saludo desde Alicante :birras:birras:birras

Toro 7 06-dic-2009 09:08

BIENVENIDO BAÑOS....CON LA DROGA QUE TIENES EN LAS VENAS ES CUESTION DE TIEMPO QUE ESTES RODASNDO JUNTO A TODOS NOSOTROS......SALUDINOS CHAVALOTE:birras:birras:birras

P.D.: BONITO EL CASCO DE SCOTT RUSELL DE LAS FOTOS

Raulix 06-dic-2009 10:43

Jejeje, tu caes pronto chaval !!!!

Bienvenido al foro, y unas birras desde Barcelona

maquinatotal76 06-dic-2009 11:15

bienvenido

luc 06-dic-2009 11:20

Bienvenido al foro Baños.....por lo que leo,igual la circuitera llega antes del verano:parto:parto

Salu2 desde Murcia

Mariajo 06-dic-2009 12:06

bienvenido :birras

oscar 06-dic-2009 15:14

adelante ponte comodo..:)

Baños 06-dic-2009 15:22

Graias a todos , la verdad es que ya van once meses sin rodar en moto y lo llevo fatal......se me hace la espera interminable......los primeros meses bien ....pense que lo podia dejar ........pero ufht......me quedan todavia una temporadina........no queda mas remedio lo primero es lo primero......(arquitecto,aparejador,permisos de obra......constructor.....un jaleo y luego la hiperhipoteca........)

luegosi todo me sale bien a ver si pillo una supermotard que tengo circuito chulos en leon pa rodar mas amenudo y economico.....y si se tercia bien una r6r pa bajar alguna vez a rodar.......tengo ganas de probar kotarr y FK1 que tan relativamente cerca de Asturias......ademas esta Mieres Racing organizando rodadas a buen precio....encima es de la tierra....

nano24 06-dic-2009 15:35

bienvenido baños, hay van unas:birras:birras:birras fresquitas:x

Pit 06-dic-2009 16:12

Bienvenido!!!!

Me parece que en unos meses estarás presentando tu nueva montura, es algo inevitable.

Por cierto si aparece un tal Chispi (asturiano también) ten mucho cuidado....que es un poco mariposón :parto:parto

Saludos.

Chispi 06-dic-2009 16:58

bienvenido paisano, me parez a mi que caes pronto jajaja. Un saludo

Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:46.