![]() |
dunlop 211 ntec
vendo un juego de dunlop 211 ntec con una rodada medida 190 son rallados para el k no lo sepa,los dejo en 140 euros y luego tengo un trasero en 190 dunlop gpracer slik con una rodada x 50 euros.
tambien dunlop 211 ntec NUEVOS los traigo x 340 euros |
Cita:
|
¿Que vueltas tienen y que compuestos son?
|
luego te lo digo javi k no me acuerdo de los compuestos cuando valla a casa te lo pongo pero para un tio como tu con telemetria y todo estan sacadas sus mejores vueltas ya!
|
os dejo en 120 ultima oferta sino me los quedo yo!
|
Cita:
|
los compuestos son 7653 trasero y 6842 delantero
|
k duracion les kda? a ritmo medio..
|
unas fotillos pueden ayudar haber como estan .......pues estoy que las que llevo una rodada como mucho ...haber si las fundo por los lados en cartagena el 12 si puedo jijiji porque el centro ya jijii
|
stan para calle tienen muchisima vida y si lo altenas con circuito a medio ritmo te pueden durar un par de rodadas... las fotos esk soy un negao para ponerlas de todas fotmas se pueden ver sin compromiso en madrid
|
javi a ver sí sacó tiempo y la semana que viene nos vemos y me los llevo ok? Pásame tú móvil por privado y te doy un toque
|
Cita:
|
Javito, de neumáticos nuevos podrían ser un delantero slick 120 en 6680 y trasero slick en 200 6680??
¿Que tal estos para rodar en enero en jerez? ¿Presiones? ¿Precio en casa para 1 juego 340 €? y para varios??? Gracias por adelantado. |
Desmo,creo que lo que vende Javito es un juego usado....
Salu2:birras |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:44. |