Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   escape ruidoso para circuito??? (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/escape-ruidoso-para-circuito-11483/)

ivo.falin 27-feb-2012 22:04

escape ruidoso para circuito???

hola, tengo una duda, a ver si alguien me puede aclarar el asunto... Un conosido mio (champeon de espana de superkart) acaba de decirme que en los circuitos hay un limite de ruido por los escapes!!! I yo tengo mi GSXR 1000 con un tubo recortado que apenas supera 20cm, que efectivamente es bastatnte ruidosa. Me poeden llamar la atencion ? hay algo asi? en cartagena, almeria, cheste?

GabiRR 27-feb-2012 22:07

Que yo sepa solo en el Jarama.

ivo.falin 27-feb-2012 22:17

Spartan 27-feb-2012 22:29

Por los circuitos que conozco, solo en el Jarama te ponen una limitación.

davide0981 27-feb-2012 22:53

A los de Portugal que suelo ir no tienes problema, aunque en las normas de los organizadores si te especifica que hay un limite de sonido y que puede ser comprobado por personal del circuito y es motivo para dejarte sin rodar, pero nunca he visto hacer mediciones

javito 27-feb-2012 22:55

No ahi limite solo en el jarama x el tema de los chalets, no te preocupes

moreoner6r 27-feb-2012 23:21

Cita:

Originalmente publicado por davide0981 (Post 178960)
A los de Portugal que suelo ir no tienes problema, aunque en las normas de los organizadores si te especifica que hay un limite de sonido y que puede ser comprobado por personal del circuito y es motivo para dejarte sin rodar, pero nunca he visto hacer mediciones

+10.
Nunca he visto verificaciones,creo que lo ponen por ley en la pagina de las inscripciones, pero...no lo llevan a cabo, es como....quien va a denunciar si alguien fuma en un bar.NADIE.Pues eso es lo mismo.Tu tranquilo

frazar 27-feb-2012 23:34

Yo si alguien fuma en un bar lo denuncio.......................................... y los que van con escapes demasiado ruidosos, a parte de ser inutil, conseguirà que nos pongan limitaciones a todos............................................. ...........alrededor de Jerez ya hay unos cuantos chalets y antes o despues se queraran.......................................... .....aunque han llegado despues.........................

Dasil 28-feb-2012 00:02

joe

Cita:

Originalmente publicado por ivo.falin (Post 178926)

Pero si eso no suena nada, el mio es doble salida Mivv con toda la linea hecha y suena muchisimo mas y mas grave. Y nunca me han dicho nada. Cierto es, que al Jarama no he ido.
Pero en otros lados nada de nada. Y alguno hay por ahi que es mas macarra.
Saludos

Dasil 28-feb-2012 00:06

einnnn

Cita:

Originalmente publicado por frazar (Post 179001)
Yo si alguien fuma en un bar lo denuncio.......................................... y los que van con escapes demasiado ruidosos, a parte de ser inutil, conseguirà que nos pongan limitaciones a todos............................................. ...........alrededor de Jerez ya hay unos cuantos chalets y antes o despues se queraran.......................................... .....aunque han llegado despues.........................

Lo de inutil, no se, pero tu deja los db killer puestos y ponte al lado de otra que no los lleve, a ver que va mejor, esta claro que si solo cambias la cola de escape no vas a ningun lado, pero por la regla de tres que dices, los que llevan el escape entero hecho y mapeado con centralita que tendriamos que hacer....
Aun no he conocido a nadie que haya ido a la policia a denunciar por fumar dentro de un bar, ir al sujeto y tener unas palabras si, pero nada mas
Como esta el asunto, y que conste que no soy fumador
:birras

IRP 28-feb-2012 05:43

En el circuito de Nogaro en las galias es lo primero que te hacen,y a un conocido en pau arnos no le dejaron correr por exceso de ruido casi iva a escape libre tamien hay que decirlo

tranky 28-feb-2012 05:59

Cita:

Originalmente publicado por katxorro (Post 179059)
En el circuito de Nogaro en las galias es lo primero que te hacen,y a un conocido en pau arnos no le dejaron correr por exceso de ruido casi iva a escape libre tamien hay que decirlo

Bueno es saberlo....para no ir

.:mad:

frazar 28-feb-2012 09:21

Cita:

Originalmente publicado por moterito (Post 179024)
Lo de inutil, no se, pero tu deja los db killer puestos y ponte al lado de otra que no los lleve, a ver que va mejor, esta claro que si solo cambias la cola de escape no vas a ningun lado, pero por la regla de tres que dices, los que llevan el escape entero hecho y mapeado con centralita que tendriamos que hacer....
Aun no he conocido a nadie que haya ido a la policia a denunciar por fumar dentro de un bar, ir al sujeto y tener unas palabras si, pero nada mas
Como esta el asunto, y que conste que no soy fumador
:birras

Una cosa es llevar linea completa sin dbkiller con silenciosos (que es lo que llevo yo tambien en la misma moto, por cierto) y otra un cacho tubo desde las culatas para atras, que he visto unos cuantos...............................las limitaciones por desgracia vendran antes o despues, en Italia sin dbkiller no se rueda, y a veces ni con eso, en Francia casi que tambien, la "suerte" que tenemos es que todavia no se han fijado con nosotros, por lo menos en los que hemos abandonado la calle por los circuitos, lo que ha pasado en el Jarama desgraciadamente va a volver a pasar, y Jerez, de los que conozco, es al que mas peligro le veo.

GabiRR 28-feb-2012 09:43

Cita:

Originalmente publicado por frazar (Post 179149)
Una cosa es llevar linea completa sin dbkiller con silenciosos (que es lo que llevo yo tambien en la misma moto, por cierto) y otra un cacho tubo desde las culatas para atras, que he visto unos cuantos...............................las limitaciones por desgracia vendran antes o despues, en Italia sin dbkiller no se rueda, y a veces ni con eso, en Francia casi que tambien, la "suerte" que tenemos es que todavia no se han fijado con nosotros, por lo menos en los que hemos abandonado la calle por los circuitos, lo que ha pasado en el Jarama desgraciadamente va a volver a pasar, y Jerez, de los que conozco, es al que mas peligro le veo.

Exacto, estoy con Frazar, en Jerez a veces se ven cosas que ponen los pelos de punta a cualquiera, y no estamos hablando de lineas completas de escapes como decís, llega un momento que tanto va el cántaro a la fuente que se rompe.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:27.