![]() |
Bonilla - Abu Davi - Ducati 1199 PANIGALE
Éste finde nuestro compi @Ismace (Bonilla) se va a abu davi a probar en primicia mundial junto con otros compañeros la nueva DUCATI :babas :babas PANIGALE :babas :babas
http://i42.tinypic.com/2w4chg8.jpg La prueba la realizarán entre lunes y martes diooooooooooooooos que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :babas :babas :babas :babas Asi que tendremos el primer video que grabe en primicia calentito calentito :babas puesto aqui en el foro!! Ya estoy contando las horas pa llegue !!!!!!! :babas :babas :babas Pasalo biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, disfrutaaaaaaaaaaa y traenos info info más info mas info y más info !!!! :lol :lol |
Ese video yaaaaaaa
|
Bueno que envidia darle al mango.....algunos tiene un trabajo:babas:babas:babas
|
Envidia de que? Por irse a un circuito como Abu Dhabi a probar una pedazo de moto como la Panigale? No entiendo la envidia :babas :babas :babas :babas :cabeza ;-P
|
no que va....no es envidia...:babas:babas:babas:babas es solo querer estar alli haciendo lo mismo con la panigale:parto:parto:parto
|
|
Cita:
yo quiero!!!! preguntale a ver si necesita un mozo para que le lleve las maletas.... :parto:parto:parto:parto |
Una pasada de moto !!
|
joder que puta envidia !!!!!!!!!!!!!!
|
:babas:babas:babas:babas:babas
|
Para hacer la prueba ahi k rodar en 32 en albacete.. Jajjaa
|
Cita:
a mi no me gusta ni las ducati ni la panigale..........:babas:babas:babas:babas |
Cita:
|
Que "pequeñita" es la panigale no?... eso si... envidía... envidia... pues si, pero sólo un poquito ehhh :P
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:38. |