![]() |
Lap timer ayuda en la compra
Hola chavales os quería pedir un poco de ayuda, estoy buscando un lap timer que sea pequeño, que me podéis aconsejar.
--- I am here: http://maps.google.com/maps?ll=37.404927,-5.942784 Un saludo Juanjo Ducati 1198 SP Sent from my iPad using Tapatalk |
hay unos que anuncian muy baratitos por cuarenta y algo puig 46 euros a domicilio es super sencillo de montar y mirar y es pequeñito
|
Cita:
Sent from my iPhone using Tapatalk |
los esos de 55 son los q yo e mirado no hablan mal de ellos no??
|
No hablan mal... Yo tengo uno y... Bueno a mi no me gustan mucho, los hay que como a mi ni fu ni fa y otros sin embargo dicen que son la caña!!
Yo te recomiendo el mio AIM mychron light tg
|
Si te da el presupuesto el AIM mychron
|
No tenias en la moto???
|
Yo tengo el aim y funcióna muy bien y también tengo el stealth de starlane funciona bien y sin sensor de muro
y has probado con el racechrono?? solo necesitas un movil y una antena GPS, si no buscas nada especial te podria valer y luego puedes ver las trazadas, comparar vueltas, hacer algun montaje de video con los datos que te ha tomado y esas cosillas....no es mala opcion
|
Cita:
|
racecrono!!! o algo del estilo... por 46 te pillas una buena antena pot ebay
y despues nos haces unos videos si quieres mas info ya sabes |
Gracias a todos x la ayuda, he comprado el de troyano x 48 €
--- I am here: http://maps.google.com/maps?ll=37.404777,-5.942714Un saludo Juanjo Ducati 1198 SP Sent from my iPad using Tapatalk |
Ve poniendo tus tiempos en el post de "tiempos en circuito" que ya empiezan a ser interesantes :plas:plas, y mañana mas.......................................
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:27. |