![]() |
buenas tardes
hola me presento soy noel ,llevo un pequeño taller en madrid captail hace 6 años, me e registrado para ofreceros unas ofertas en enganches ,remolques etc ya que la crisis nos esta matando a todos hay que buscar trabajo debajo de las piedras no es mi intencion molestarles con mi presentacion y registro , simplemente e leido algun post sobre este tema ,y tengo muy buenos precios en enganches y remolques ,si les parece bien
un saludo y gracias |
güercome to de foro!
|
Bienevenido al foro:birras
Todo lo que sean ofertas son bien recibidas....:plas |
Bienvenido :birras:birras
Currate una oferta de carros para motos de una dos y tres alguno estará interesado. |
hola
muy buenas y gracias , dicho y hecho ,mañana os pongo unos precios de remolques
saludos y gracias |
Saludos y bienvenido al foro
|
bienvenido y 1 saludo desde huelva :birras
|
hola
aqui os pongo precios de remolque para 1 y 3 motos
el de una moto son 559€ puesto en casa o recogiendo en instalaciones y el de 3 motos 939€ puesto en casa o recogiendo en instalaciones los precios inclullen rueda de repuesto iva incluido. los remolques son de urbeni hechos en españa ,una empresa sobradamente conocida apurando mucho el descuento es a lo que podria llegar para una unidad ,si fueran mas podria arañar algo mas depende de la cantidad . saludos y gracias |
Bienvenido!!!:birras
Vsss |
bienvenido!!!:bye
|
Cita:
|
bienvenido y saludos desde valencia
aqui no molestas a nadie hombre, esto es un foro totalmente abierto y comprensivo, máxime cuando uno lo unico que busca es tirar para adelante en los tiempos que corren y si es haciendonos ofertas mejor que mejor.....jejejeje hazle caso a @Zanshin que asi tendras mas posibilidades suerte!!! |
Bienvenido al foro, saludos desde Córdoba
|
bienvenido y saludos!!!
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:23. |