![]()  | 

Despieze GSXR1000 K8 

Hola vendo despieze de mi GSXR1000 K8 color azul, consultar piezas y precios. 
	Un Saludo  | 

Si te presentas como es debido igual podemos saber algo mas de ti, e incluso alguien te puede pedir precio 
	 | 

Yo te iba a preguntar un par de cosas, pero si no te presentas y te pregunto... me canean a mi y a ti...:colleja:colleja:colleja:colleja 
	Presentate hombre, que no cuesta nada y a ver si nos ponemos de acuerdo.  | 

Hola a todos y perdonarme x tardar en contestar. Voy com la tan esperada presentacion que estas esperando jejejejeje 
	Me llamo Guille , soy de Gandia(Valencia) tengo 26 año y soy jugador de baloncesto profecional, pero mi mayor aficion es el mundo del motor. Ya sabeis un pokito de mi y si hace falta algo mas para mi presentacion decirmelo Un saludo a todos Guille  | 

Hombre mejor hacerla en presentaciones pero bueno no esta mal... :parto:parto:parto 
	Ahora ya puedo, me puedes decir por privi lo que tienes pa despiece... deposito de gasolina en azul tienes?? y la tapa delantera del deposito?? si eso mandame tu numero de movil y te llamo.  | 

Estando las cosas como estan... y no respondemos a los supuestos clientes... si es queeeeee.... asi no sacamos al pais de la crisis.... :D 
	 | 

Portu te evie un msg privado com mi numero, creo q te lo mande, como sabes soy nuevo y no se como funciona las cosas por aqui. Jejejeje 
	Un saludo  | 

Si me a llegado... mañana si busco un hueco te llamo y hablamos.... :birras 
	 | 

Te e estado llamando esta tarde y no me cojes.  :bang:bang:bang:bang:bang 
	 | 

Hola. Tienes la llanta delantera?ya me dices. Un daludete. 
	 | 

Lo siento la vendi ayer 
	 | 

Que escapes tienes, si todavía los tienes... 
	 | 

Tenia los yoshimura, pero ya no los tengo, lo siento 
	 | 

Buenas a tuti el mundo... 
	Si alguno tiene alguna duda de tratar con Guille porque lleva poco tiempo, os pongo mi trato con el, le e comprao varias piezas pa mi moto, en todo momento a dao todo tipo de detalles y sin engaños, por email, mensajes, telefono, e recibido hoy el paquete y todo perfecto, vaya manera de envolverlo pa que no se rallara ni se golpeara y a llegado todo perfecto... :god Pos nada queria ponerlo pa quien tenga dudas... ya que se pone lo malo, hay que poner lo bueno tambien. 100 x 100 recomendable..... Un saludo Guille y GRACIAS por todo..... :birras Espero no tener que volverte a llamar pa mas piezas.... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto por lo menos pa mi moto.  | 
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:00. |