Uno de nuevo con una SV650! a Uno de nuevo con una SV650! - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Presentaciones

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 14-oct-2013, 22:17   #1
GirarCat
Todocircuitero oficial
 
Avatar de GirarCat

Uno de nuevo con una SV650!
 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: Yamaha YZF-R6 '05
Posts: 110
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Suzuki Uno de nuevo con una SV650!

Muy buenas! Soy GirarCat, de la provincia de Tarragona, tengo 20 años y por el momento soy el dueño de una Suzuki SV650S modelo carburación, de color negro con decoración roja.
Anteriormente había tenido una preciosa Aprilia Rs125 (modelo afilada, de 2007), de la que estaba enamorado, pero mi amor no fue correspondido como era debido (averías), y decidí ponerle los cuernos con la SV, hace ya de eso un año y algo.
Decir que me costó decidirme con el cambio, ya que a pesar de duplicar la potencia de la moto y multiplicar por 10 la fiabilidad, me daba miedo echar de menos la parte ciclo y agilidad de la Rs, pero nada más lejos de la realidad, la SV me ha encantado desde el primer momento y ha demostrado ser una moto muy capaz.
La SV la tengo con unos cuantos extras:
-Muelles deportivos
-Bomba freno Gsxr 1000
-Pastillas sinterizadas
-Latiguillos metálicos Goodridge (adquiridos, a falta de montarlos)
-Neumáticos ContiSportAttack2 (para calle van de maravilla)
-Escape línea completa RoadsItalia (como suena el condenado!! )
-Cúpula ahumada doble burbuja
-Piñón de ataque con un diente menos

Y seguro que algo me dejo...

Para terminar la presentación de mi SV, decir que ésta es una moto de transición, me la compré cuando me saqué el A2. El próximo verano puedo ya sacarme el A, pero en principio pretendo aguantar la SV hasta que termine los estudios y tenga un trabajo para comprarme una moto ya más definitiva (buf! que utópico suena eso de encontrar trabajo al terminar los estudios!! ). El caso es que mi objetivo final siempre ha sido conseguir llegar a tener una RR, siempre he sido a mueerte de esas motos, pero últimamente me estoy enmelonando mucho con la Ducati Hypermotard o similares...


Bueno, pues decir que me he registrado en este foro porque cada vez tengo más ganas de probar el mundo de los circuitos y así poder ir aprendiendo las bases y la parte teórica del asunto jeje

os dejo alguna foto de mi moto.





V'sssss!!

Editado por GirarCat en 14-oct-2013 a las 22:21
GirarCat está desconectado   Citar y responder
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Uno forero mas con una BMW Tovar9 Presentaciones 6 18-may-2013 09:16
Hola amigos!! Uno nuevo por aquí con muchas ganas de aprender 7velo Presentaciones 15 18-nov-2012 14:57
nuevo desde valencia con una sm sxv!! davidsm Presentaciones 13 06-jul-2012 13:33
Nuevo record de moto en Nürburgring: 07:10 con una R1 2005 Suko Todocircuito 13 05-jun-2012 18:31
Uno nuevo con muchas ganas de circuito... Alberto_cbr Presentaciones 25 03-ene-2012 11:39


Etiquetas
nuevo, sv650, una, uno



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:45.

Uno de nuevo con una SV650!
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com