![]() |
Bienvenido :birras:birras
|
Cita:
Cita:
Al resto muchas gracias por el recibimiento,aunque postee poco estoy leyendo como un poseso para ponerme al dia de todo,la verdad que este foro me ha sorprendido gratamante,felicidades a tod@s que lo llevais adelante y a los forer@s que postean. |
Cita:
La verdad es que esta funcionando bastante bien, a ver si sigue en esta linea :leche Ahora se pueden encontrar motos muy bien de precio, para desgracia de los que venden y suerte de los que compran. :birras |
JCasas tienes razón,he visto verdaderas joyas en este foro,pero tengo una pregunta,si hubiera la posibilidad de que compre una moto fuera de Cataluña y la quiera traer hasta casa,alguien sabe el importe medio del transporte,la falta de tiempo no me permite desplazarme a Madrid-Sevilla-Zaragoza etc y pillar una moto en otra comunidad es una opción que estoy barajando,un saludo.
|
Cita:
|
Bienvenido!
|
Cita:
|
Pues no tengo ni idea de lo que puede costar el transporte :confused:
|
bienvenido al foro
:birras
|
Casi un año después de mi presentación en el foro,la semana que viene iré a recoger mi nueva montura,nueva nueva no es,la cosa no está para pillarse una moto nueva,pero he conseguido una gixxer 600 k6,como la que tuve que vender hace casi 4 años,13500 km,alguna chuche como los latiguillos y discos wave de Galfer,y todo por 2900 euros,que más pedir,en breve fotos de la susodicha,ahora a esperar que no se me hagan eternos estos dias de espera.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:35. |