Saludos desde Valencia a Saludos desde Valencia - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Presentaciones

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 18-ene-2020, 14:35   #1
Pablo6222
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Pablo6222

Saludos desde Valencia
 
Registrado: enero/2020
Ubicación: Valencia
Moto: TRIUMPH Street Triple 765 RS 2018
Posts: 12
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Moto deportiva Saludos desde Valencia

Hola a todos compis!!


Bueno, despues de muchos años leyendo vuestro foro he decidido unirme a el para poder aparte de aprovecharme de vuestros conocimientos intentar ayudar con los mios.
Soy de Valencia capital y la verdad,aun soy un pollete tengo 24 años jejeje pero bueno he tenido ya varias monturas alguna de ellas serias.
Mi primera moto fue una GS500 con 19 añitos, la verdad es la que peor sabor de boca me dejo por muchas averias.
Despues tube una Bandit 650 de las de carburacion con 20 añitos, con la que estube muy agusto pero... me deshice porque me saque el A y claro, ahi viene la seria que es cuando con 21 años me compre la GSX-R 1000 K6 con la moto que a dia de hoy me sigue teniendo enamorado. Pero por motivos de falta de control la vendi y ahora tengo una Triumph Street Triple RS 765.

Estube dandole caña en circuito a la GSX-R y la verdad es que desde entonces no he vuelto a ser el mismo no disfruto la carretera y por lo tanto no salgo casi de ruta pero claro... dentro de lo malo lo bueno es que decidi ahorrar un poquillo y hace cosa de un par de meses me compre una Yamaha R6 2004 de un arrastron para hacermela circuitera y espero si no esta temporada 2020 almenos la del 2021 poder pegarle fuego a todos los circuitos de España y si puede ser tambien de fuera.


En fin, creo que me he explayado ya demasiado y puede ser un poco toston para una presentacion, asi que no me queda nada mas que decir que os agradezco de antemano toda la ayuda que pueda recibir.


Un saludo compis.
Pablo6222 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Saludos desde Valencia Vallykw6 Presentaciones 7 20-oct-2019 21:35
Saludos desde Valencia Joan Olmos Presentaciones 4 27-jul-2016 22:52
Saludos desde Valencia! Fede_ Presentaciones 4 15-may-2015 15:11
saludos desde valencia juanki Presentaciones 18 09-abr-2012 19:48
Saludos desde valencia.... sergio555 Todocircuito 16 14-jun-2010 00:03


Etiquetas
bueno, pero, ser, una, valencia


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:40.

Saludos desde Valencia
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com