Saludos desde BCN a Saludos desde BCN - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Presentaciones

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 28-sep-2020, 20:15   #1
Spidiman
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Spidiman

Saludos desde BCN
 
Registrado: septiembre/2020
Ubicación: Barcelona
Moto: APRILIA RSV4 RF
Posts: 33
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 0 veces
Aprilia Saludos desde BCN

Buenas a todos!

Me presento en el foro junto a mi RSV4, llevo años consultando vuestra página de rodadas y la verdad es que no se por qué nunca me había animado a registrarme aquí, pero ya está hecho, así que me quedaré por aquí aprendiendo lo que aún me entre en la mollera y aportando lo que buenamente pueda. Soy Yamahero de corazón pero desde hace año y medio apareció la italiana y no puedo decir que me aburra con ella, la verdad. Al contrario, es muy cañera la muy pu.., jaja! Espero retomar las entradas en pista que tengo algo abandonadas desde hace años, de momento solo tres tandas de tarde a finales de junio con ZK en Montmeló con muy buenas sensaciones pese a estar bastante desentrenado.

A ver si coincidimos en alguna rodada en breves
Spidiman está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-sep-2020, 10:39   #2
franR6bcn
Todocircuitero oficial
 
Avatar de franR6bcn

Saludos desde BCN
 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6 05, R1 08, HD Forty Eight, MT-09 SP, GSX-R
Posts: 2,424
Agradecimientos: 192
Le han dado las gracias 93 veces
Fotos: 20
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Spidiman Ver post
Buenas a todos!

Me presento en el foro junto a mi RSV4, llevo años consultando vuestra página de rodadas y la verdad es que no se por qué nunca me había animado a registrarme aquí, pero ya está hecho, así que me quedaré por aquí aprendiendo lo que aún me entre en la mollera y aportando lo que buenamente pueda. Soy Yamahero de corazón pero desde hace año y medio apareció la italiana y no puedo decir que me aburra con ella, la verdad. Al contrario, es muy cañera la muy pu.., jaja! Espero retomar las entradas en pista que tengo algo abandonadas desde hace años, de momento solo tres tandas de tarde a finales de junio con ZK en Montmeló con muy buenas sensaciones pese a estar bastante desentrenado.

A ver si coincidimos en alguna rodada en breves


Saludos vecino .

Yo voy al revés empecé con Aprilia todas las RS y ahora todo Yamahas hasta la Honda actual pero muy buena moto gastas tu, ese chasis es brutal.

Aprovecha el puente de la fiesta nacional, creo que hacen Calafat y Alcarrás por aquí y te saldrá mas barato que Montmeló.

franR6bcn está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a franR6bcn por este post:
Anterior 29-sep-2020, 22:12   #3
Spidiman
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Spidiman

Saludos desde BCN
 
Registrado: septiembre/2020
Ubicación: Barcelona
Moto: APRILIA RSV4 RF
Posts: 33
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por franR6bcn Ver post
Saludos vecino .

Yo voy al revés empecé con Aprilia todas las RS y ahora todo Yamahas hasta la Honda actual pero muy buena moto gastas tu, ese chasis es brutal.

Aprovecha el puente de la fiesta nacional, creo que hacen Calafat y Alcarrás por aquí y te saldrá mas barato que Montmeló.

Gracias por el recibimiento Fran. Tú tampoco vas descalzo con esa SP, jaja!

Pues ahí andamos, de momento las del 3 y 4 en Alcarràs están ya completas, hay algo más en Montmeló y Motorland, a ver si cuadra algo...
Spidiman está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Saludos desde BCN Marc_CBR Presentaciones 5 05-dic-2014 07:59
saludos desde BCN dani_desmo Presentaciones 5 30-jun-2013 12:23
Saludos desde BCN gutilee Presentaciones 8 20-mar-2013 08:52
Saludos desde bcn Selyi Presentaciones 18 06-ene-2013 13:00
saludos desde bcn mitsico Presentaciones 11 12-oct-2012 18:03


Etiquetas
muy, verdad, bcn, desde, saludos


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:22.

Saludos desde BCN
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com