Saludos desde BCN a Saludos desde BCN - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Presentaciones

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 28-sep-2020, 20:15   #1
Spidiman
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Spidiman

Saludos desde BCN
 
Registrado: septiembre/2020
Ubicación: Barcelona
Moto: APRILIA RSV4 RF
Posts: 33
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 0 veces
Aprilia Saludos desde BCN

Buenas a todos!

Me presento en el foro junto a mi RSV4, llevo años consultando vuestra página de rodadas y la verdad es que no se por qué nunca me había animado a registrarme aquí, pero ya está hecho, así que me quedaré por aquí aprendiendo lo que aún me entre en la mollera y aportando lo que buenamente pueda. Soy Yamahero de corazón pero desde hace año y medio apareció la italiana y no puedo decir que me aburra con ella, la verdad. Al contrario, es muy cañera la muy pu.., jaja! Espero retomar las entradas en pista que tengo algo abandonadas desde hace años, de momento solo tres tandas de tarde a finales de junio con ZK en Montmeló con muy buenas sensaciones pese a estar bastante desentrenado.

A ver si coincidimos en alguna rodada en breves
Spidiman está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-sep-2020, 10:39   #2
franR6bcn
Todocircuitero oficial
 
Avatar de franR6bcn

Saludos desde BCN
 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6 05, R1 08, HD Forty Eight, MT-09 SP, GSX-R
Posts: 2,424
Agradecimientos: 192
Le han dado las gracias 93 veces
Fotos: 20
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Spidiman Ver post
Buenas a todos!