A rodar!!!! a A rodar!!!! - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Presentaciones

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 28-jul-2014, 19:49   #15
David Fox
Todocircuitero oficial
 
Avatar de David Fox

A rodar!!!!
 
Registrado: julio/2014
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 144
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 18 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por rrukku Ver post
Bienvenido! También soy de tu zona, suelo hacer dos o tres Jaramas al año. No tengo carro y estaría dispuesto a compartir gastos sin problema. Un saludo!
Sin problema tio!! Cuando quieras!! El 21 de septiembre voy al Jarama! Te animas?? Solo vas al Jarama!!
David Fox está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-jul-2014, 19:52   #16
David Fox
Todocircuitero oficial
 
Avatar de David Fox

A rodar!!!!
 
Registrado: julio/2014
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 144
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 18 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Juma_21 Ver post
Soy de tu zona y me pasa un poco como a ti con mi grupo de colegas. En septiembre octubre si quieres hablamos para cuadrar fechas y hacernos alguna rodada, ahora en agosto no estoy.


Estamos tardando en organizarnos e ir a rodar!!! Jajajaja ya tienes un mensaje!!
David Fox está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-jul-2014, 19:59   #17
rrukku
Todocircuitero oficial
 
Avatar de rrukku

A rodar!!!!
 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Madrid
Moto: BMW S1000RR
Posts: 82
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Ok genial! Te dejo mi número por privado y nos organizamos para septiembre.

De momento sólo he pisado Jarama, cursos y rodadas.
rrukku está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-jul-2014, 21:12   #18
Juma_21
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Juma_21

A rodar!!!!
 
Registrado: junio/2014
Ubicación: Madrid
Moto: BMW S1000RR & KAWASAKI zx6r
Posts: 139
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por David Fox Ver post
Estamos tardando en organizarnos e ir a rodar!!! Jajajaja ya tienes un mensaje!!
Contestado.
Vamos cuadrando fechas, empieza el baile
__________________
"Tan deprisa como puedas, tan despacio como debas"
Juma_21 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Juma_21 por este post:
Anterior 01-ago-2014, 17:22   #19
sergixxxx
Todocircuitero oficial
 
Avatar de sergixxxx

A rodar!!!!
 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI Gsxr 750 K7 y Gsxr 600 K7
Posts: 254
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por David Fox Ver post
30,31 curro!!! 19 octubre estoy dentro!! Pues tengo unas ganas que alucinas de ir a Alcańiz o Cheste q se me va de las manos.... (Nunca he estado) y el asfalto tiene q ser .... Solo he estao en Jarama y Albacete....

Del Jarama ni hablo por lo q todos sabemos, lo del ruidito es un bajon... Y Albacete esta guay pero el safalto de Alcańiz tiene que ser chocolate.... Jajajaja

Ya te has apuntado a la del 19? Pasame el link xfa...

Te mendé enlace por privado con la información de la rodada, ¿te llegó?
Y por cierto, también iré a Cartegena el 7 se septiembre.

Si organizais algo más, contad conmigo, que si no curro, me apunto
sergixxxx está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-ago-2014, 07:59   #20
David Fox
Todocircuitero oficial
 
Avatar de David Fox

A rodar!!!!
 
Registrado: julio/2014
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 144
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 18 veces
Predeterminado

Buenos días a todos,

Después de unos días foreando y hablando con todos vosotros os actualizo fechas y rodadas para ir organizándonos:

.- 15 de agosto Almería. Rodada con EasyRace. Estoy ya apuntado... Que sepa del foro tb viene Edutwin... Te escribí un mensaje para ver como nos reconocemos por alli...

.- 14 septiembre Motorland. Es el tema de Michelin Power Days, yo no voy xq no encuentro pase sino iba de cabeza. Del foro va Juma21.

.-21 septiembre. Rodada en Jarama con SBKracingschool. A esta rodada estoy apuntado y voy con algún coleguilla de esos que rueda de vez en cuando y les he conseguido convencer y engañar a sus mujeres.... jajajaja Rruku, te animas a esta?

.-19 octubre. Rodada en Albacete con Box 71. A esta rodada va Sergixxx. Estoy apuntito de apuntarme, casi seguro que voy. Sergixxx, a esta vas tu solo o vas con mas gente? Podriamos quedar para salir juntos de Madrid?? Vas el mismo día de madrugada o el día anterior?


Estas son las que he podido ir cuadrando con la gente.... Pero vamos como dije al principio de este tema, estoy como loco por rodar sin parar, así que si proponeis más días para ir juntos a rodar podemos cerrar más rodadas... Así que, Juma 21 entre otros, a ver si propones alguna wapa y me das una alegría y vamos a darle Gasssssss!!!!

Os dejo un enlace de un video que vi ayer y que el tío parece que esté jugando a la PS3, lo hace demasiado fácil en Almeria:
https://www.youtube.com/watch?v=yVNA063q42E
David Fox está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-ago-2014, 10:23   #21
ricaurtejuan
Todocircuitero oficial
 
Avatar de ricaurtejuan

A rodar!!!!
 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI
Posts: 510
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 18 veces
Fotos: 8
Predeterminado

Ostras cómo va el tio
__________________
"Set up your limits and work hard to overcome them"

ricaurtejuan está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-ago-2014, 11:15   #22
sergixxxx
Todocircuitero oficial
 
Avatar de sergixxxx

A rodar!!!!
 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI Gsxr 750 K7 y Gsxr 600 K7
Posts: 254
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por David Fox Ver post
.-19 octubre. Rodada en Albacete con Box 71. A esta rodada va Sergixxx. Estoy apuntito de apuntarme, casi seguro que voy. Sergixxx, a esta vas tu solo o vas con mas gente? Podriamos quedar para salir juntos de Madrid?? Vas el mismo día de madrugada o el día anterior?
Muy buenas!

Por el momento voy solo, por lo que en el carro cabe otra moto.

Yo marcho hacía Albacete el día anterior, sin prisas.
Me alojo en el hotel Cervantes Mahora, que me sale la noche a 30€ guardando el carro en garaje particular. (Me gusta el hotel, porque el carro está a salvo, y se puede cenar allí mismo por nada de precio, y luego también desayunar a partir de las 06:00)
Me vuelvo luego después de la rodada hacía Madrid.



Y también tengo la de los días 31 y 31 de agostos en Alcarrás, que también, por el momento, en el carro va sólo mi moto (en esta rodada iré el viernes, y dormiré en la zona de acampada del propio circuito).

Y posteriormente Cartagena el día 07 de septiembre (en la cual aún no se ni dónde me alojaré jejeje, pero sí se que voy)


Saludos!!
sergixxxx está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-ago-2014, 20:34   #23
David Fox
Todocircuitero oficial
 
Avatar de David Fox

A rodar!!!!
 
Registrado: julio/2014
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 144
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 18 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por sergixxxx Ver post
Muy buenas!

Por el momento voy solo, por lo que en el carro cabe otra moto.

Yo marcho hacía Albacete el día anterior, sin prisas.
Me alojo en el hotel Cervantes Mahora, que me sale la noche a 30€ guardando el carro en garaje particular. (Me gusta el hotel, porque el carro está a salvo, y se puede cenar allí mismo por nada de precio, y luego también desayunar a partir de las 06:00)
Me vuelvo luego después de la rodada hacía Madrid.



Y también tengo la de los días 31 y 31 de agostos en Alcarrás, que también, por el momento, en el carro va sólo mi moto (en esta rodada iré el viernes, y dormiré en la zona de acampada del propio circuito).

Y posteriormente Cartagena el día 07 de septiembre (en la cual aún no se ni dónde me alojaré jejeje, pero sí se que voy)


Saludos!!
Mu buenas,

El tema de rodar en circuitos para mi era... Pues como un plan mas que hacer con los colegas... Sin embargo, este año he hecho una rodada y se me han cruzado los cables... No se por que pero me apetece muxoooo rodar!!! Pero a mis colegas no tanto...

Total, que la distancia que hay los circuitos, el tema del carro, que si te puedes caer y hacer daño.. me da mal rollo ir solo...

Xq claro, imagina que te das un castañazo y te haces daño... Estas a 300 km, o a 600 km. Pregunto, que pasa contigo? Quien te trae a Madrid? Tu coche? La moto?? Simplemente te caes y te haces daño en la pierna no pudiendo conducir... Movidote!!!

Alguna vez te ha pasado algo asi o a algun colega tuyo??

Saludos!!!
David Fox está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-ago-2014, 10:33   #24
Isra86
Todocircuitero oficial

A rodar!!!!
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 600
Posts: 104
Agradecimientos: 2
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Bueno escribo aquí para enterarme de las que organicéis, jejejej, también soy de Madrid, así estoy al dia
Isra86 está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-ago-2014, 10:36   #25
Isra86
Todocircuitero oficial

A rodar!!!!
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 600
Posts: 104
Agradecimientos: 2
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Por cierto mañana jueves voy a ir a Kotar, haber si me da tienpo está tarde a poner las fibras, y voy para allá, es un circuito, más para supermotar pero bueno no e ido nunca y por dar una vuelta, si alguno queréis lo hablamos
Isra86 está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-ago-2014, 12:55   #26
David Fox
Todocircuitero oficial
 
Avatar de David Fox

A rodar!!!!
 
Registrado: julio/2014
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 144
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 18 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Isra86 Ver post
Por cierto mañana jueves voy a ir a Kotar, haber si me da tienpo está tarde a poner las fibras, y voy para allá, es un circuito, más para supermotar pero bueno no e ido nunca y por dar una vuelta, si alguno queréis lo hablamos
Hola Isra86, gracias por contestarr!!! Pues porque trabajo que sino me iba contigo!!! He escuchado de ese circuito, es un poco como el de FK1 creo, vamos que si subes a segunda marcha es rabiando....

Pues nada, a disfrutar y cuidado!!!

Gassssss amigo!!!
David Fox está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-ago-2014, 08:14   #27
Isra86
Todocircuitero oficial

A rodar!!!!
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 600
Posts: 104
Agradecimientos: 2
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por David Fox Ver post
Hola Isra86, gracias por contestarr!!! Pues porque trabajo que sino me iba contigo!!! He escuchado de ese circuito, es un poco como el de FK1 creo, vamos que si subes a segunda marcha es rabiando....

Pues nada, a disfrutar y cuidado!!!

Gassssss amigo!!!
Ya estube pendiente de sí me contextaba alguien, y ya vi que currabas!!!!, al final fui, y para quitarse el mono vale de sobra jejejej,pero es un poco pequeño, pero la verdad la gente de allí, y el trato a sido cojonudo, muy buena gente, seguro que iré otro día por allí!!
Isra86 está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-ago-2014, 08:12   #28
David Fox
Todocircuitero oficial
 
Avatar de David Fox

A rodar!!!!
 
Registrado: julio/2014
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 144
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 18 veces
Predeterminado

Buenos días,

Os actualizo un poco el tema después de este puente de rodar sin parar:

.- 15 de agosto Almería. Rodada con EasyRace. Pues al final fui a esta rodada, me gustó tanto que repetí al día siguiente, así que rodé los días 15 y 16.

.- En principio del foro iba a venir Edutwin, le mandé un mensaje para ver como nos podíamos reconocer por allí pero creo que no se lo mandé a tiempo. Conocí a un montón de gente (del foro a nadie ). ¿QUÉ PASA CHICOS? EL circuito que os puedo decir, un auténtico vicio, buen asfalto, buenas escapatorias, y unos curvones que me las gocé sin parar... Y lo mejor de todo, éramos poquísimos, la última tanda del segundo día éramos solamente 2 personas en pista, un lujo... Con ganas de repetir, si encuentro a alguien con tantas ganas como yo, estaría dispuesto a hacerme el viaje un finde para rodar el finde y volver el domingo... Merece la pena. ¿VOLUNTARIOS?

.- Descubrimiento!!! Nunca había visto una BMW HP4, y allí había un montón, por lo menos 8 o 10 uds. Pero que escándalooo de moto, cuando pasaban por recta y cambiaban de marcha pegaban un petardazo que era como "Dios en la tierra", brutales!!! Me he enamorao de esta moto, lástima que la culpa la tengan 24.000 €... se me va de las manos....



.- 14 septiembre Motorland. Es el tema de Michelin Power Days. Del foro va Juma21. Sigo sin encontrar pases....

.-21 septiembre. Rodada en Jarama con SBKracingschool. He cambiado esta rodada por Jarama 13 de septiembre con Manuvi. Razón: en la del 13 de septiembre está libre de ruidos.

.- Del foro se viene Canito 74...

.-19 octubre. Rodada en Albacete con Box 71. A esta rodada va Sergixxx. Estoy apuntito de apuntarme, casi seguro que voy... Os apuntáis alguno más??
David Fox está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Estriberas retrasadas para gente alta sergixxxx Mecánica 13 19-feb-2017 19:17
gente de zaragoza para rodadas vajko Todocircuito 95 20-nov-2014 16:53
Gente de lleida para ir a rodar webster Todocircuito 10 12-jul-2013 08:54
Busco gente para rodar en circuitos El Gran Porcar Todocircuito 1 17-jun-2013 21:30
Busco gente para rodar desde Mallorca o gente en la peninsula japo029 Todocircuito 8 19-sep-2012 13:19


Etiquetas
favor, gente, madrid, montar, para, rodar



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:47.

A rodar!!!!
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com