![]() |
JOder que guapa!!!!!!!!!! mira que es bonita la 07-08... y la has dejado original y diferente... Ten cuidado porque por aqui hay mucho cabrón suelto y a ver si te dicen que lo de Carpe Diem... En la caja del filtro... a ver si van a creer que eres un locuelo de la Película Torque... eh Pirata!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja
|
Cita:
Vaya tela, es verdad que en la pelicula lo lleva el prota en la chaqueta, joder y encima la han puesto en la tele hace dos dias. :cabeza:cabeza :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto La verdad que no era por la peli, es una frase que esta grabada a fuego para mi, por cosas que me han ido pasando y era una forma de acordarme de esas cosas cuando vaya encima de la moto. roto2roto2roto2 Muchas gracias por todos los comentarios, me os gusta que os guste el cambio. V`sssssss y Gaaaaaaaasssssssss :birras:birras |
bonita bonita si señor :god
|
:ovacion:ovacion
:leche :birras:birras:birras:birras |
buen cambio!!!!
|
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
Mmmm... No se no se... Que moto has visto... Esta?
Archivo adjunto 4981 Hay mi joyita como estará? Bueno... Sabiendo donde by con quien esta te aseguro que mejor que en mi garaje... Jajajaja |
Cita:
Y ya ves, en el mejor sitio la has dejado que tenias razon. Menudos maquinas que son. Saludos tio y animo |
Cita:
Son unos maquinas los colegas de @bikepiloto tanto @TITO48 como Bully... Pedazos de maquinas están hechos |
Cita:
Okis los secretos son secretos, shhhhh..... :leche :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto :birras |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:32. |