a Presentación y consejos compra R segunda mano - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Presentaciones

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 24-jul-2019, 08:06   #1
Jymy
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jymy

 
Registrado: julio/2019
Ubicación: Sevilla
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado Presentación y consejos compra R segunda mano

Hola a todos

Soy de Sevilla y ya llevo algunos años en moto.
Por fin me he decidio y he vendido mi naked para comprar una deportiva de segunda mano que siempre a sido mi ilusión sobre todo para rutear y de vez en cuando para entrar a circuito.

Viendo el mercado de segunda mano veo que casi todas las Rs como CBR600RR, Gsxr, R6, ... suelen ser de 2008, 2006, etc, lo cual como novato me parece muchos años.

Yo en principio estaba buscando algo de 2010 en adelante pero no hay casi nada.

Mi pregunta es, ¿me aconsejáis seguir buscando deportivas de 2010 en adelante a pesar de ser más caras, o creeis que no merece la diferencia de precio (aprox. 2000€)?

Para los que tenéis, deportivas de estos años, ¿soleís tener problemas para encontrar repuestos, piezas etc?

Mi preferida es la CBR600RR, pero la Gsxr suele haber más dónde elegir y a mejor precio.

¿Algún consejo a tener en cuenta?

Gracias a todos y espero veros en la carretera o en el circuito
Jymy está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-jul-2019, 17:31   #2
boeing747
Todocircuitero oficial

 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI gsx-r 750
Posts: 1,266
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 153 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Buenas compañero y bienvenido. Como dices hay mucha cosa desde los años precrisis 2005 a 2008, fueron tiempos en que atabamos a los perros con longaniza y cualquiera tenía una R último modelo. De hecho si buscas una Supersport, desde 2007/08 no han habido grandes cambios hasta las actuales, no así en las 1000 cc. Creo que es una buena elecció o la CBR o la GSXR, ambas tienen chasis muy nobles, son fáciles y corren a poco que les metas algo. Quizás la Honda dejó de evolucionar algo antes, pero igual me da que me da igual, ambas son fiables y encontrarás en el mercado de 2ª mano multitud de piezas.
Es evidente que contra menos años tengo a igualdad de trato, es mejor, pero fíate más por el estado de la misma, los kms y el vendedor.
Estas motos bien tratadas, hasta los 40/50.000 kms yo me las compraría, otra cosa es que lleven más. Lo más importante es el estado de suspensiones, frenos, motor y chasis. Si alguna de ellas lleva una mejora como puede ser amortiguación mejorada, bomba, dobles juegos de llantas ó te pueden demostrar que se hace mantenimiento periódico con facturas y en talleres legales, ya te digo que son duras duras, y geniales para divertirte, mejor en pistas que por la calle.
A fijarte antes de la compra en la moto: que no se vean rascadas, que las ruedas giren perfectamente, que en las barras de amortiguanción no haya oxidaciones y retenes sin pérdida, que la cadena no tenga holguras, los discos en buen estado y la ITV pasada al día.

Suerte y saludos !!
boeing747 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
revision pre compra segunda mano. SALAMANCA thx Off-Topic 6 27-ago-2014 15:04
comprar de segunda mano senil Todocircuito 3 19-jun-2014 05:36
busco slicks de segunda mano Yayobusa Compra-Venta de neumáticos 5 02-ago-2013 19:19
Neumáticos segunda mano. dmc200 Compra-Venta de neumáticos 7 02-jun-2013 22:50
Amortiguador de segunda mano bluebuell Mecánica 1 09-may-2013 14:13


Etiquetas
años, consejos, mano, para, presentacion, segunda



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:24.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com