presentacion desde Salou, Tarragona a presentacion desde Salou, Tarragona - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Presentaciones

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 03-nov-2018, 16:55   #1
edgar_bike
Todocircuitero oficial
 
Avatar de edgar_bike

presentacion desde Salou, Tarragona
 
Registrado: noviembre/2018
Ubicación: Tarragona
Moto: Yamaha YZF R1, Kawasaki Ninja 650, Ossa 160T (1967)
Posts: 7
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Pulgar arriba presentacion desde Salou, Tarragona

Buenas amigos circuiteros.



Acabo de registarme, soy Edgar de Salou, Tarragona y vivo a escasos 20' del circuito de Calafat y 40' del de Mora d'Ebre.



Os cuento mi caso y a ver que podeis ofrecerme/aconsejar.



Desde los 14 años (tengo 36) andé en motos de todo tipo y cilindrada, desde las tipicas de 49cc, pasando por las Honda NSR de 75, Montesa Cota 74, Suzuki RM 250, Yamaha Special 250, Kawasaki ZXR 750 Telefónica del 96.... Mi última moto 'R' fue una Yamaha R6 del 2005 con la que tuve un grave accidente en carretera abierta. De ésto hace 12 años y me prometí a mi mismo que jamás volvería a andar en moto por el peligro que conlleva.



En éstos 12 años no me volvi a subir a ninguna moto ni tampoco tenia el 'gusanillo' hasta que por motivos de trabajo he tenido que comprarme una moto para ir a trabajar y se me ha vuelto a despertar esa vena de roscarle la oreja. Supongo que por la madurez de ahora que no tenía entonces me planteo el comprar una moto de circuito con un remolque para hacer tandas de vez en cuando (3/4 veces al año) y quitarme ese gusanillo.



Vale la pena decir que nunca he rodado en circuito, siempre en carretera abierta y que desconozco todo del mundo circuitero, que por otra parte me ha atraído desde siempre.



Teneis alguna moto con remolque económica que pueda ajustarse a un uso poco frecuente y que el precio no se me dispare??? tengo un presupuesto de unos 3.000 aproximadamente. Mis preferencias serian motos de 2004 en adelante, de inyeccion y de cilindrada media. Tampoco busco una 1000 superpesada, puesto que mido 1,70 y peso 63 kg, me gustaría algo manejable.



Gracias y disculpad el rollazo.



Saludos.
edgar_bike está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-nov-2018, 21:53   #2
Adrian34
Todocircuitero oficial

presentacion desde Salou, Tarragona
 
Registrado: octubre/2018
Ubicación: Barcelona
Moto: KAWASAKI Zx10R
Posts: 19
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por edgar_bike Ver post
Buenas amigos circuiteros.



Acabo de registarme, soy Edgar de Salou, Tarragona y vivo a escasos 20' del circuito de Calafat y 40' del de Mora d'Ebre.



Os cuento mi caso y a ver que podeis ofrecerme/aconsejar.



Desde los 14 años (tengo 36) andé en motos de todo tipo y cilindrada, desde las tipicas de 49cc, pasando por las Honda NSR de 75, Montesa Cota 74, Suzuki RM 250, Yamaha Special 250, Kawasaki ZXR 750 Telefónica del 96.... Mi última moto 'R' fue una Yamaha R6 del 2005 con la que tuve un grave accidente en carretera abierta. De ésto hace 12 años y me prometí a mi mismo que jamás volvería a andar en moto por el peligro que conlleva.



En éstos 12 años no me volvi a subir a ninguna moto ni tampoco tenia el 'gusanillo' hasta que por motivos de trabajo he tenido que comprarme una moto para ir a trabajar y se me ha vuelto a despertar esa vena de roscarle la oreja. Supongo que por la madurez de ahora que no tenía entonces me planteo el comprar una moto de circuito con un remolque para hacer tandas de vez en cuando (3/4 veces al año) y quitarme ese gusanillo.



Vale la pena decir que nunca he rodado en circuito, siempre en carretera abierta y que desconozco todo del mundo circuitero, que por otra parte me ha atraído desde siempre.



Teneis alguna moto con remolque económica que pueda ajustarse a un uso poco frecuente y que el precio no se me dispare??? tengo un presupuesto de unos 3.000 aproximadamente. Mis preferencias serian motos de 2004 en adelante, de inyeccion y de cilindrada media. Tampoco busco una 1000 superpesada, puesto que mido 1,70 y peso 63 kg, me gustaría algo manejable.



Gracias y disculpad el rollazo.



Saludos.
bienvenido!! Por 3000 euros tienes algo del 2004 muy preparada o 2005 poco preparada (hablo de 600cc). Yo partía del mismo presupuesto y miratelo xq remolque y bola se te va una pasta.

Yo m inicio el proximo domingo pero me pilla cerca castellolí y montmeló, Haré una rodada de bautizo/iniciacion y luego 3 tandas mas ya que nunca he entrado a circuito...tienes tiempo y miralo con calma, yo m he tirado 1 mes hasta encontrar justo lo que me cuadraba 100%. No tngas prisa ahora se acaba temporada y ya hasta 2019 nada, así que salen mejores ofertas de gente que quiere cambiar de moto. Saludos y cuando te inicies a ver si coincidimos.
Adrian34 está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-dic-2018, 17:37   #3
edgar_bike
Todocircuitero oficial
 
Avatar de edgar_bike

presentacion desde Salou, Tarragona
 
Registrado: noviembre/2018
Ubicación: Tarragona
Moto: Yamaha YZF R1, Kawasaki Ninja 650, Ossa 160T (1967)
Posts: 7
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Adrian34 Ver post
bienvenido!! Por 3000 euros tienes algo del 2004 muy preparada o 2005 poco preparada (hablo de 600cc). Yo partía del mismo presupuesto y miratelo xq remolque y bola se te va una pasta.

Yo m inicio el proximo domingo pero me pilla cerca castellolí y montmeló, Haré una rodada de bautizo/iniciacion y luego 3 tandas mas ya que nunca he entrado a circuito...tienes tiempo y miralo con calma, yo m he tirado 1 mes hasta encontrar justo lo que me cuadraba 100%. No tngas prisa ahora se acaba temporada y ya hasta 2019 nada, así que salen mejores ofertas de gente que quiere cambiar de moto. Saludos y cuando te inicies a ver si coincidimos.
Hola adrián, gracias por tus consejos, finalmente consegui una R1 y ya la estrene el pasado domingo en el circuito de Alcarràs. Espero poder coincidir con algun forero bien pronto en las rodadas del 2019.



Saludos!!!
edgar_bike está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-dic-2018, 17:38   #4
edgar_bike
Todocircuitero oficial
 
Avatar de edgar_bike

presentacion desde Salou, Tarragona
 
Registrado: noviembre/2018
Ubicación: Tarragona
Moto: Yamaha YZF R1, Kawasaki Ninja 650, Ossa 160T (1967)
Posts: 7
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado r1

os adjunto una foto de mi R1 a la que tengo intencion de hacerle un cambio de imagen considerable, pronto las fotos de como quedará. De momento así esta ahora.



espero que os guste.

edgar_bike está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-dic-2018, 19:37   #5
CBRFHV
Todocircuitero oficial

presentacion desde Salou, Tarragona
 
Registrado: enero/2016
Ubicación: Tarragona
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 1,056
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 104 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Buena moto la R1.


Seguro que nos cruzamos por estos circuitos este 2019!
CBRFHV está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-dic-2018, 07:27   #6
boeing747
Todocircuitero oficial

presentacion desde Salou, Tarragona
 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI gsx-r 750
Posts: 1,263
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 153 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Buenas vecino !! A disfrutar y darle al puño este 2019...que llega que llega.
boeing747 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Me presento desde Salou noyas_team17 Presentaciones 4 23-sep-2017 19:04
Gas desde Tarragona Davidyzf Presentaciones 8 04-may-2015 23:53
ducatista desde tarragona Yasmina848 Presentaciones 6 15-jul-2014 21:10
desde Tarragona boeing747 Presentaciones 3 06-nov-2013 12:58
Saludos desde Tarragona Adri_Onekenobi Presentaciones 14 26-oct-2012 10:10


Etiquetas
moto, presentacion, una, tarragona, salou


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:46.

presentacion desde Salou, Tarragona
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com