a Presentación - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Presentaciones

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 14-ene-2021, 18:50   #1
Antoni74
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2021
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Kawasaki Presentación

Hola circuiteros,


Soy Antoni Guinovart, tuve la suerte de competir en circuito durante años y nunca lo conseguí dejar del todo hasta que Boom... Dos hijas. Y bueno, ahora entrenar, ir a los circuitos, tener la moto a punto... Todo se hace más difícil. Así que me estoy tomando una temporada de descanso, pero será inevitable que un día u otro vuelva. También es cierto que tuve una caída fea en Alcarrás por culpa de unos neumáticos fríos en la primera carrera de resistencia de clásicas de la temporada 2018. Salíamos quintos. Nadie confiaba en la moto que llevábamos.
Me encanta derrapar. Este ha sido el motivo por el que siempre he ido en moto. Algunos de los mejores recuerdos de mi vida son justamente en momentos en los que he conseguido salir abriendo gas justo en ese punto en que la moto gira y, a la vez, avanza. Creo que pocas cosas se le pueden comparar.
Explico esto porque es la mejor manera que encuentro para presentarme. También he pasado por las manos de los traumatólogos y me he atizado algunas galletas que... Bueno, una galleta a tiempo enseña muchas cosas (normalmente).
Mi circuito preferido es Jerez, donde nunca he sido especialmente rápido, pero su trazado de alta velocidad me encanta. Especialmente Sito Pons y la larga de izquierdas que lleva a la zona de Ángel Nieto.
Claro, como soy de Barcelona, el circuito de Montmeló también me gusta porque, después de disputar cuatro 24H, carreras territoriales y nacionales, tengo muchos recuerdos. Nunca olvidaré el final de recta, con los fuegos artificiales brillando en plena noche.

No soy mucho de foros, pero estoy a vuestra disposición para lo que pueda ayudar. Ire entrando cuando las obligaciones laborales y familiares me lo permitan. Especialmente si alguien tiene dudas sobre suspensiones, aquí estoy.
Pero basta de rollos... La verdad por delante: He venido a vender una moto muy especial. Una moto que compramos con unos amigos con la ilusión de competir en las carreras de resistencia de clásicas. Una moto con una fama discutible, que levanta todo tipo de pasiones. La Kawasaki "Telefónica". Os la presentaré en el post donde la pondré en venta.
Pues nada más por ahora, Gas!
Antoni74 está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-ene-2021, 21:39   #2
miguers125
Todocircuitero oficial

 
Registrado: febrero/2017
Ubicación: Alicante
Moto: APRILIA rs 125
Posts: 347
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 26 veces
Predeterminado

Bienvenido al foro!!!
Me gusta ver como entra gente experimentada al foro!!!
Un saludo!!!!
miguers125 está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-ene-2021, 21:56   #3
wargolsh
Todocircuitero oficial
 
Avatar de wargolsh

 
Registrado: enero/2020
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Moto: KAWASAKI
Posts: 106
Agradecimientos: 24
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado

Bienvenido y esperamos que nos aclares algunas dudas que seguro saldrán.

Saludos desde el paraíso
wargolsh está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
presentacion myr Presentaciones 8 29-ene-2014 21:22
presentacion ppablo Presentaciones 8 27-ene-2014 14:48
Presentación Emilio R1 Presentaciones 9 27-ene-2014 09:08
presentacion toñoo Presentaciones 6 27-ene-2014 08:55
Presentación Comisario Presentaciones 9 17-nov-2013 21:17


Etiquetas
los, moto, pero, una, presentación



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:15.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com