Otro que le gusta dar vueltas!! a Otro que le gusta dar vueltas!! - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Presentaciones

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 18-nov-2011, 12:43   #1
Arión
Todocircuitero oficial

Otro que le gusta dar vueltas!!
 
Registrado: noviembre/2011
Posts: 6
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Triumph Otro que le gusta dar vueltas!!

Buenas a todos...!!! con este mensaje me inicio en el mundo de los foros. Vaya pedazo de foraco este. He leido ya muchos post de aquí y he aprendido mogollón, así que ha llegado la hora de suscribirme.

Llevo montando en moto desde mi más tierna infancia (8 años) aunque sin moto propia hasta los 18 que tuve una Cagiva Mito 125, (mítica de 7 velocidades - frenos brembo - horquilla marzocchi - Mikuni 35 ) y es que me pierden las motos... he tenido varios altibajos porque al ser padre te cambia el chip, pero no puedo dejar de hacer lo que más me gusta. Tengo una Triumph Daytona 675 del 2006 y llevo entrando en tandas desde hace tres años o por ahí, un par de veces o tres al año.

Pues eso... que a ver si hago migas con la gente, mejoro mi pilotaje, mi puesta a punto, mi crono y mi experiencia motera. Un saludo a todos.
Arión está desconectado   Citar y responder
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
dar de baja a la moto fonta_zx6r Todocircuito 8 19-may-2011 20:32
Ya me van a dar mi moto....... Ivantxun Todocircuito 119 16-mar-2011 10:42
A ver si os gusta! toniqbosos Todocircuito 38 06-mar-2011 11:57
Os gusta Star Wars.... ck7 Off-Topic 4 13-abr-2010 07:25
la leche la que os voy a dar...!!! Ahora dudas por la FZR EXUP PACO L Todocircuito 28 20-oct-2009 20:22


Etiquetas
dar, gusta, otro, vueltas



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:08.

Otro que le gusta dar vueltas!!
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com