|
|
13-ene-2014, 20:56
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSX R750
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
|
Mi historia de motero!
Buenas, pues voy a explicar desde el principio como he llegado a ser el motero que creo que soy. Un novato x cierto!!!
Desde pequeño siempre me gustaron mucho las motos y mi padre un motero de los de antes decidió comprarme una pocket bike pero de las de verdad, una Magneti Minarelli 25cc con pata de arranque y suspensiones de hace 20 años, vaya una pasada. Hasta hay todo perfecto yo tenía 3 o 4 años y me lo pasaba en grande, hasta que mi padre en una ruta con paquete (mi madre) se la pego a 250km/h y con lo cual eso conllevo a tornillos de platino, con brazos y piernas rotas, vaya todo lo que conlleva una señora hostia y desde entonces se acabaron las motos para todo Dios!!! Como me viera subido a una 49 de algún amigo era como si robara un banco o peor. Pero no hace mucho, unos 3 años mas o menos. Pensé que tenía algo dentro que me hacía que volviera a probar el rollo de las motos para ver si era lo mío o no. y decidí comprarme una 125cc Daelim Roadwin Fi “Menuda castaña” (pensando que sería suficiente y me conformaría) jajajaaj iluso de mi! todo fue a mas cada vez que retorcía el mango era como un bienestar interior y me sentía en mi salsa y decidí venderla al año y sacarme el A2. Entonces me compre la Kawasaki Er6n (también pensé con esta ya estará bien, no quiero mas) “JA” otra vez!! A las dos semanas ya la tenía deslimitada, ya que hace un tiempo que salgo siempre que puedo de ruta y necesitaba mas y mas (soy un novato pero bueno intento mejorar siempre que puedo y me lo paso de puta madre que es lo que importa) Hasta que se me fue la pinza por completo y a un forero de aquí le compre mi bicho GSX R1000 k6 calle / circuito. Y DIOS!!!! no he probado nada más espectacular en mi vida, y pues nada esta es mi historia ahora estoy haciendo planes para este año empezar a rodar todo lo que pueda y mas, de momento ya tengo seguro Alcarras, Motorland y si cae Montmelo pues mejor! Bueno espero no haber sido mucho tostón y haber si puedo contribuir en el foro siempre que pueda!
Saludos desde Barcelona. Gasssssssssss
|
|
|
13-ene-2014, 21:11
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA cbr
Agradecimientos: 25
Le han dado las gracias 33 veces
|
Bienvenido,....si es que la cabra tira al monte.....
|
|
|
13-ene-2014, 21:37
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI gsxr 750 k6
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 7 veces
|
ole tú, un saludo desde córdoba
|
|
|
13-ene-2014, 21:40
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R6R 08
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 399 veces
|
Una buena presentación si señor. Bienvenido al foro!!
|
|
|
13-ene-2014, 22:25
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI Gsx r600 k5
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 47 veces
|
Un saludo crack, así se presenta uno. Ánimo y gassssss
|
|
|
13-ene-2014, 22:36
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: APRILIA rsv4 factory aprc
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 288 veces
|
Bienvenido y suerte con tu nueva moto
|
|
|
13-ene-2014, 23:26
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Yamaha R6R ´07
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 55 veces
|
Bienvenido compañero!!
|
14-ene-2014, 07:51
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSX R1000 k7/k8
Agradecimientos: 33
Le han dado las gracias 72 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por RGracing
Buenas, pues voy a explicar desde el principio como he llegado a ser el motero que creo que soy. Un novato x cierto!!!
Desde pequeño siempre me gustaron mucho las motos y mi padre un motero de los de antes decidió comprarme una pocket bike pero de las de verdad, una Magneti Minarelli 25cc con pata de arranque y suspensiones de hace 20 años, vaya una pasada. Hasta hay todo perfecto yo tenía 3 o 4 años y me lo pasaba en grande, hasta que mi padre en una ruta con paquete (mi madre) se la pego a 250km/h y con lo cual eso conllevo a tornillos de platino, con brazos y piernas rotas, vaya todo lo que conlleva una señora hostia y desde entonces se acabaron las motos para todo Dios!!! Como me viera subido a una 49 de algún amigo era como si robara un banco o peor. Pero no hace mucho, unos 3 años mas o menos. Pensé que tenía algo dentro que me hacía que volviera a probar el rollo de las motos para ver si era lo mío o no. y decidí comprarme una 125cc Daelim Roadwin Fi “Menuda castaña” (pensando que sería suficiente y me conformaría) jajajaaj iluso de mi! todo fue a mas cada vez que retorcía el mango era como un bienestar interior y me sentía en mi salsa y decidí venderla al año y sacarme el A2. Entonces me compre la Kawasaki Er6n (también pensé con esta ya estará bien, no quiero mas) “JA” otra vez!! A las dos semanas ya la tenía deslimitada, ya que hace un tiempo que salgo siempre que puedo de ruta y necesitaba mas y mas (soy un novato pero bueno intento mejorar siempre que puedo y me lo paso de puta madre que es lo que importa) Hasta que se me fue la pinza por completo y a un forero de aquí le compre mi bicho GSX R1000 k6 calle / circuito. Y DIOS!!!! no he probado nada más espectacular en mi vida, y pues nada esta es mi historia ahora estoy haciendo planes para este año empezar a rodar todo lo que pueda y mas, de momento ya tengo seguro Alcarras, Motorland y si cae Montmelo pues mejor! Bueno espero no haber sido mucho tostón y haber si puedo contribuir en el foro siempre que pueda!
Saludos desde Barcelona. Gasssssssssss
|
Bienvenido Gerald!!!!!! 
Un tío de puta madre, compañero de rutillas y espero que este año sea compañero de tandas!!!!!! 
Pásate por aquí y disfruta que hay muy buena gente!!!
Gasssssssssssssssss
|
|
|
14-ene-2014, 09:32
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: CBR600RR07
Agradecimientos: 117
Le han dado las gracias 535 veces
|
Asi se hace una presentacion......Bienvenido al foro
|
|
|
14-ene-2014, 12:06
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR 600RR 08
Agradecimientos: 95
Le han dado las gracias 78 veces
|
Bienvenido !!! Se ve que cuando se lleva en la sangre es inevitable... buena presentación y saludos desde tierras leridanas.
|
|
|
14-ene-2014, 22:32
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI ZX 10RR
Agradecimientos: 46
Le han dado las gracias 83 veces
|
Bienvenido al foro!!!