Nuevo veterano a Nuevo veterano - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Presentaciones

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 10-sep-2016, 22:18   #15
newjamelin
Todocircuitero oficial

Nuevo veterano
 
Registrado: julio/2014
Ubicación: Málaga
Moto: TRIUMPH street triple
Posts: 5
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por duca83 Ver post
Bienvenido! Pues has hecho muy bien, lo suyo es iniciación y a poder ser con un monitor. Pregunta todas las dudas que tengas allí a tu monitor pero no te calientes mucho la cabeza el primer día. Sobre todo te recomiendo no ir con prisas de ir rápido ni nada, lo primero es la trazada y postura y volver con la moto entera. Esto es un deporte que se tardan años en ir medio rápido y seguro, las dos cosas a la vez es difícil hacerlas el primer día así que tú verás. Poco a poco.

Por otro lado durante el día bebe agua aunque no te apetezca y come aunque tengas nervios y no te entre la comida porque el cuerpo se desgasta y eso unido al cansancio según pasa el día te hace correr riesgos de más según va acabando la rodada. Muy importante ir revisando la presión de las gomas según paras en cada tanda e ir ajustando. Lo demás ya es disfrutar y pasar un buen día!

Pues muchs gracias a todos por los consejos.

Por supuesto que ire sin arriesgar nada , Cuando llegue al circuito le pondre las presones que me recomienden y espero que se me pasen pronto los nervios, aunque cuando me acuerdo me da un poco de c anguele. Al final le puse cubiertas conti sport attack porque me salian muy bien de precio ya que Motorextremo te regala la rodada.
que presion hay que poner? .
newjamelin está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Compro Arai RX7 GP nuevo o semi nuevo talla S FernandoR Compra-Venta de equipación 1 03-ene-2015 06:56
Hola a todos, un veterano novatillo en esto. Franzxr Presentaciones 6 22-jul-2014 12:03
Nuevo grupo en facebook y nuevo proyecto luc Todocircuito 12 11-mar-2014 22:20


Etiquetas
nuevo, veterano



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:51.

Nuevo veterano
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com