![]() |
Preciosas tus makinas compi,bienvenido !
|
Bienvenido :birras:birras
|
Hola jorge madre mia vaya joyas que tienes,soy Jose de Redovan te acuerdas de mi que me vendiste el colin de la 748 jeje veo que eres un fiera de las ducas jeje yo cambie la mia por una r1 2006 que va de cine pero como desde crio solo he llevado ducatis antes o despues volvere jejeje un saludo nos vemos.:birras
|
Bienvenido al foro, menudo maquinón la 998 y que bonita está!!!
:birras |
muchas gracias a todos, la verdad que todas las motos son preciosas y tienen su punto y todas las marcas levantan pasiones, ole por nuestras máquinas jajajajaja.
josico como no me voy a acordar jajajajjaja, sabes que yo tambien tengo una r1 del 2005 lo unico que yo solo la tengo para circuito jajajajjaj bueno ahora la vendo quiero hacer mas inventos pero como el tema de pasta esta muy mal tengo que venderla para montar otra jajjajajaj, yo tambien espero que nos veamos y que tu y tu family esteis bien. |
vaya garaje acdc!!!
Como me gustan los proyectos y mas en las tamburini jeje Algo asi es lo k me estoy planteando acer pero...(dame tu opinion), comprar una 748-916-996 no me interesa el motor ya k las e probado y no me acaban de convencer y meterle el motor de la triumph 675 (k llevaria mucho lio xo bueno)horquillas ohlins de aprilia rsv mille, brembo y demas......vamos fachada tamburini y motor y chasis mejorados solo seria para circuito y me daria igual tardar 2-3 años Como lo ves???Mucho lio verdad??pero llevo 3meses nada mas k pensando en ello Un saludo y gracias |
Bienvenido al foro
|
Bienvenido desde malaga.
|
Como me gusta la Ossa, que fantastica maquina. Bienvenido.
|
Que pasada!! La desmontas y vuelves a montar todo tu?deves ser mecanicio,como minimo,no?:leche La ossa guapisima,yo tengo una metralla 62 en estado 1.
|
Bienvenido!!!! Un saludo desde Alicante :birras:birras:birras
|
bienvenido desde alicante,disfruta del foro un saludo
|
Bienvenido desde valencia :birras
|
gracias a todos nuevamente por la acogida.
chuchi la verdad que no lo pienses mas y hazlo te quedara una moto preciosa, la verddad y desde mi humilde opinion el motor se lo cambiaria por un 848 o un 998 o un 999 seguro que esos motores te gustaran y no seran tanto lio solo un pequeño tema con los cuerpos de adminision y el refuerzo interno del chais que es facil de salvar sin cortar el chasis en algunos casos, pienso o por lo menos supongo que te gustarian bastante esos motores son mas suaves y contundentes que los 916 y 996 el 748 es un motor mas puntiagudo y menos potente y mas fragil, lo demas motores vas a tener que cortar muchisimas partes del chasi y rehacerlas y luego el centro de gravedad seguro que no queda en el mismo punto y tendras el problema de alinear piñon de ataque y corona, y seguro que consigues ponerlo pero lo que no creo es que el chasis sea lo mismo que el de serie, que es lo mejor que tienen estas motos, lo de las horquillas lo unico es hacer unos casquillitos para semimanillares y tija superior ya que las horquillas ohlins de aprilia son mas pequeñas que las de ducati en unos milimetros en la parte superior, la tija de abajo cuadra sin problema, y el eje es hacerlo en un tornero tmando las medidas, no lo pienses mas y busca una 748 rota que las hay barata aunque sea la del chasis sin regulacion de direccion y empieza te encantara seguro y quedara preciosa, animo. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:23. |