a Nuevo por aquí... volviendo a la pista... - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Presentaciones

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 10-feb-2021, 11:49   #1
clipper
Todocircuitero oficial

 
Registrado: febrero/2021
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR
Posts: 40
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado Nuevo por aquí... volviendo a la pista...

Buenas.

La verdad es que pensaba que ya tenía un usuario de TC desde hace años, pero parece que no así que he creado uno nuevo porque quiero volver a rodar en circuito con la moto.

En Inglaterra competí con un equipo en los campeonatos de resistencia de 50cc, incluso llegamos a ganar el campeonato un año, tampoco era muy alto el nivel, (mi velocidad venía más por mi complexión que por mi talento!) pero ibamos bastante rápidos y nos divertimos mucho. Pero eso ya queda como un recuerdo lejano...

Empece a salir en el Jarama hace años con mi GSXR750Y llegando a rodar en justo debajo de los 2 minutos y con eso iba contento. La última vez que fuí hace 10 años tuve una caida saliendo de Bugatti. Fue en la primera vuelta y creo que fue porque iba en el grupo "medio" pero llevaba neumáticos más aptos para la calle que circuito y el grupo iba demasiado rápido en la primera vuelta (desde mi punto de vista). No dejé de rodar por la caida pero me fui a vivir fuera unos años, he tenido hijos.... lo normal. He rodado en el Jarama desde que pusieron el asfalto nuevo, pero en coche y tengo ganas de probarlo con la moto.

Ahora tengo una GSXR 750 K5, un poco cansadita con un porrón de kms, pero el año pasado revisé todas la suspensiones, reemplazando unos componentes de las horquillas y los rodamientos de la dirección, pero dejandolo de fabrica. Los frenos tambien los he puesto bien con discos, pastillas y liquidos nuevos y kit de arrastre nuevo tambien. Así que en 2021 pienso volver al circuito, seguramente al Jarama para empezar, y rodar con el grupo lento para volver a tomar contacto sin presión y sin agobiarme. Igual me sienta fatal siendo un viejo paquete intentando volver a vivir mi juventud, pero si no me siento un peligro para los demás y me divierto un poco me valdrá.
clipper está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Nuevo por aqui Theo Presentaciones 1 12-mar-2018 22:26
Un nuevo por aqui El_pup Presentaciones 5 26-jul-2014 21:37
Nuevo por aquí! Nitro84 Presentaciones 4 19-mar-2014 00:31
nuevo por aqui joanllauri Presentaciones 9 20-mar-2013 08:53
Nuevo por aqui Tejo Presentaciones 19 26-oct-2012 10:15


Etiquetas
los, pero, rodar, pista, volviendo


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:46.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com