![]() |
Cita:
Por cierto, que Oscar Pena llevaba en el mono escrito "motociclismo", verdad? Pues se metió alguna vez en mis tandas aunque no debió de verme por la velocidad a la que me pasaba... :amo |
Cita:
Bueno me alegro de que disfrutaras... el crono es lo de menos... |
Cita:
|
Cita:
|
Pues bienvenida, yo que también soy nuevo y me he presentado hace poco.
También soy de Madrid pero resido en Tenerife desde hace 10 años. Saludos y nos vemos en algún circuito. |
Bienvenida, menos mal que cada vez hay más chicas por aquí que no veo más que colillas jjijiji
Seguro que encuentras buen@s compañer@s de rodadas y temas muy interesantes en este foro. Un beso :bye |
Tres páginas y tavía no te han pedido una foto???:confused::confused::confused:
Vaya foro de moteros :rolleyes::rolleyes::rolleyes: Es broma!, Bienvenida !!:bye |
Cita:
La verdad es que me encanta coincidir con chicas en las rodadas y cada vez somos más!! El año pasado fui a una rodada en Cartagena de las Racingirls, nos juntamos 40!! Fué muy divertido y todos los tíos estaban alucinados con tanta mujer!! Espero coincidir contigo ;) |
Cita:
post #70 Aún quedamos de los de antes... Cita:
(antes de nada perdón por la grosería) colillas?????? eso es que se has visto a @MAM que la tiene chiquitiba, otros tenemos POLL...... PD. Ante todo BIENVENIDA¡¡¡¡ |
Cita:
Perdón por las féminas por la grosería... Cabron!!!! Jajajajaja Sent from my iPhone using Tapatalk |
bienevenida al foro
Bienvenida:birras
|
Bienvenida reina
|
Jodeeerrrrr...llega una chica y le escribís tres paginas de "bienvenida"....cuando yo me presenté no me recibisteis tan bien... :( snif...
Un saludo desde sevilla y, como dice el amigo MAM, wercome to de foro! |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:10. |