Buenas a todos, me alegra estar aquí con ustedes y aprender mucho de este maravilloso mundo que es la moto.
He sido muy aficionado en el mundo de los coches desde pequeño. Mi hobby era disfrutar de mis coches en pista y tramo. He recorrido varios circuitos nacionales y cada año peregrinar hacia al mausoleo que era Nurburgring.
En el tema de las motos, de niño hacia enduro y trial pero solo para pasármelo bien con los amigos, nada de competición. Luego al hacerme mas mayor, pues lo típico con las scooters trucadas y todo ese mundillo de aquella época de los 90. Cosa que las generaciones de ahora han pasado a los patinetes eléctricos y se ha ido todo a la mi...
Ahí en esa época se acabó todo lo relacionado a la moto ya que era tan quemado que nunca ni pensé en sacarme el carnet de moto grande porque acabaría en un ataúd. Así pues, me pasé al mundo del coche que lo veía mas seguro
Ahora tengo casi 44 años y por situaciones laborales y logisticas, no me ha quedado otra que recurrir a la moto. Dado mi ex trabajo de comercial en BMW, me tuve que sacar el carnet de moto grande pero solo quedó en eso ni me compré nada ni hice mayor caso, estaba metido en los coches modificados y correr en circuito con los amigos. Hace un par de años por mi nuevo trabajo tuve que recurrir si o si a la moto.
Ahora me veo mas responsable y he retomado el mundo de la moto con una ilusión bárbara, pues empecé a moverme con una
Ducati Hypermotard 950SP y he acabado con 2 de las R's mas cañeras del mercado, una R1 23' y una
S1000RR 21'. Si, voy a trabajar cada día con ellas ya que cojo un buen tramo cada día y me lo paso de puta madre, me hace sonreír por las mañanas y además he echo un grupillo muy majo de salidas el fin de semana, haciendo buenas rutas.
Ahora me pica el gusanillo del circuito, ya llevo un par de años en este mundillo y bueno, el trial y el enduro que hacia de pequeño pues algo se queda, así que me apetece probar la adrenalina que se debe sentir en pista. Además de ser mucho mas seguro para correr.
El tema es que no se si probar primero con una de mis motos o directamente comprar algo ya echo para pista y asi no tener que preparar las motos de cada día y rutas.
Un abrazo a todos y disculpar por el tocho de presentación jajajaja
Saludos