Noob desde Barcelona!!! a Noob desde Barcelona!!! - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Presentaciones

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 20-jul-2016, 18:51   #1
Kenymus
Todocircuitero oficial

Noob desde Barcelona!!!
 
Registrado: julio/2016
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR 600 F4i
Posts: 14
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 0 veces
Honda Noob desde Barcelona!!!

Buenas tardes!!!
Soy novato en estos mundos del circuiteo, pero dentro de poco lo probare de primera mano y gracias a este foro he aprendido mucho!
Queria presentarme porque ya me empiezan a salir muchas dudas... jejejeje
Me llamo Cristian y soy de Barcelona, tengo carnet de moto desde junio del 2013, nunca antes habia llevado moto y mis inicios fueron con una scutre.....
Hace 1 año justamente me decidi a dar el paso a una CBR 500R y ahi es donde le empece a coger el gustillo a este mundo de las 2 ruedas, antes solo era coche y mas coche...
A principios de año me saque el maldito carnet A y en marzo llegó la moto que desde adolescente me tenia enamorado, una CBR 600 F4i. Sobre ella no tengo mas que buenas palabras y despues de un tiempo de acomodacion, creo que ya es hora de sacarle todo el jugo a este maquinon Asi que el 30 de julio me estreno en circuito y a lo grande, 5 tandas en montmelo!!! Tengo muchas dudas sobretodo en el tema neumaticos, nose si exponerlas aqui o abrir un nuevo hilo, el resto de la moto la he ido preparando desde que me la compré, llevo montado escape de carbono, filtro K&N, latiguillos metalicos y le acabo de hacer cambio de aceite para rustirla en montmelo.
Espero poder compartir experiencias con vosotros y sobretodo aprender!!!
Un saludo!! VSSSS
Kenymus está desconectado   Citar y responder