Noob desde Barcelona!!! a Noob desde Barcelona!!! - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Presentaciones

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 20-jul-2016, 18:51   #1
Kenymus
Todocircuitero oficial

Noob desde Barcelona!!!
 
Registrado: julio/2016
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR 600 F4i
Posts: 14
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 0 veces
Honda Noob desde Barcelona!!!

Buenas tardes!!!
Soy novato en estos mundos del circuiteo, pero dentro de poco lo probare de primera mano y gracias a este foro he aprendido mucho!
Queria presentarme porque ya me empiezan a salir muchas dudas... jejejeje
Me llamo Cristian y soy de Barcelona, tengo carnet de moto desde junio del 2013, nunca antes habia llevado moto y mis inicios fueron con una scutre.....
Hace 1 año justamente me decidi a dar el paso a una CBR 500R y ahi es donde le empece a coger el gustillo a este mundo de las 2 ruedas, antes solo era coche y mas coche...
A principios de año me saque el maldito carnet A y en marzo llegó la moto que desde adolescente me tenia enamorado, una CBR 600 F4i. Sobre ella no tengo mas que buenas palabras y despues de un tiempo de acomodacion, creo que ya es hora de sacarle todo el jugo a este maquinon Asi que el 30 de julio me estreno en circuito y a lo grande, 5 tandas en montmelo!!! Tengo muchas dudas sobretodo en el tema neumaticos, nose si exponerlas aqui o abrir un nuevo hilo, el resto de la moto la he ido preparando desde que me la compré, llevo montado escape de carbono, filtro K&N, latiguillos metalicos y le acabo de hacer cambio de aceite para rustirla en montmelo.
Espero poder compartir experiencias con vosotros y sobretodo aprender!!!
Un saludo!! VSSSS
Kenymus está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-jul-2016, 00:46   #2
rsv4@prc
Todocircuitero oficial

Noob desde Barcelona!!!
 
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Asturias
Moto: APRILIA rsv4 factory aprc
Posts: 3,198
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 288 veces
Predeterminado

Bienvendo!!!!!
rsv4@prc está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-jul-2016, 19:34   #3
RubenR6R
Todocircuitero oficial
 
Avatar de RubenR6R

Noob desde Barcelona!!!
 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6R 08
Posts: 5,133
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 399 veces
Predeterminado

Bienvenido Cristian!!
RubenR6R está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-jul-2016, 22:46   #4
RPM Spirit
TIENDA RECOMENDADA
 
Avatar de RPM Spirit

Noob desde Barcelona!!!
 
Registrado: julio/2016
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 59
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

Muy buenas Kenymus!
Enhorabuena por tu máquina! Montmeló es un circuito muy rápido y aunque es un gran circuito en mi humilde opinión no es el mejor circuito para empezar. Si realmente quieres sacar el máximo provecho de tí y tu moto es haciendo antes un par de cursos de conducción deportiva en circuitos como Alcarrás, Calafat o Castellolí, allí aprenderás muchísimo, yo es lo que recomiendo a mis clientes, te puedo asegurar que es de las mejores inversiones que harás en tu vida. XD
Hoy en día hay muchas empresas que lo hacen y aquí en bcn para mí 2 muy buenas son RacingBcn y TAR(Todos a rodar) tienen muy buenos monitores y sobretodo pq máximo son 3-4 alumnos por monitor por lo que la atención es super personalizada.
Un saludo y ya nos contarás k tal la experiencia en Montmeló!
Vsssssss.

Raúl RPM

www.monosdecuero.com
Monos de moto personalizados y también a medida.


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
RPM Spirit está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a RPM Spirit por este post:
Anterior 28-jul-2016, 13:31   #5
Sport Moto Team
Organizador
 
Avatar de Sport Moto Team

Noob desde Barcelona!!!
 
Registrado: julio/2011
Ubicación: Girona
Posts: 476
Agradecimientos: 161
Le han dado las gracias 29 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por RPM Spirit Ver post
Muy buenas Kenymus!
Enhorabuena por tu máquina! Montmeló es un circuito muy rápido y aunque es un gran circuito en mi humilde opinión no es el mejor circuito para empezar. Si realmente quieres sacar el máximo provecho de tí y tu moto es haciendo antes un par de cursos de conducción deportiva en circuitos como Alcarrás, Calafat o Castellolí, allí aprenderás muchísimo, yo es lo que recomiendo a mis clientes, te puedo asegurar que es de las mejores inversiones que harás en tu vida. XD
Hoy en día hay muchas empresas que lo hacen y aquí en bcn para mí 2 muy buenas son RacingBcn y TAR(Todos a rodar) tienen muy buenos monitores y sobretodo pq máximo son 3-4 alumnos por monitor por lo que la atención es super personalizada.
Un saludo y ya nos contarás k tal la experiencia en Montmeló!
Vsssssss.

Raúl RPM

www.monosdecuero.com
Monos de moto personalizados y también a medida.


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
totalmente de acuerdo.. mejor darte un par o tres de oportunidades en circuitos menos "rápidos" con monitor y luego ya vas y le sacas el jugo al circuitazo de Montmelo....
nosotres ayudamos a la gente a entrar por primeras veces en el circuito, www.sportmototeam.es dale un ojo al apartado de libro de visita té será de ayuda!!


y por supuesto bienvenido!!
Sport Moto Team está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Sport Moto Team por este post:
Anterior 05-ago-2016, 14:36   #6
Kenymus
Todocircuitero oficial

Noob desde Barcelona!!!
 
Registrado: julio/2016
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR 600 F4i
Posts: 14
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Sport Moto Team Ver post
totalmente de acuerdo.. mejor darte un par o tres de oportunidades en circuitos menos "rápidos" con monitor y luego ya vas y le sacas el jugo al circuitazo de Montmelo....
nosotres ayudamos a la gente a entrar por primeras veces en el circuito, www.sportmototeam.es dale un ojo al apartado de libro de visita té será de ayuda!!


y por supuesto bienvenido!!
Cita:
Originalmente publicado por RPM Spirit Ver post
Muy buenas Kenymus!
Enhorabuena por tu máquina! Montmeló es un circuito muy rápido y aunque es un gran circuito en mi humilde opinión no es el mejor circuito para empezar. Si realmente quieres sacar el máximo provecho de tí y tu moto es haciendo antes un par de cursos de conducción deportiva en circuitos como Alcarrás, Calafat o Castellolí, allí aprenderás muchísimo, yo es lo que recomiendo a mis clientes, te puedo asegurar que es de las mejores inversiones que harás en tu vida. XD
Hoy en día hay muchas empresas que lo hacen y aquí en bcn para mí 2 muy buenas son RacingBcn y TAR(Todos a rodar) tienen muy buenos monitores y sobretodo pq máximo son 3-4 alumnos por monitor por lo que la atención es super personalizada.
Un saludo y ya nos contarás k tal la experiencia en Montmeló!
Vsssssss.

Raúl RPM

www.monosdecuero.com
Monos de moto personalizados y también a medida.


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Gracias por vuestro consejo pero ya era demasiado tarde... Tuve suerte de encontrar buenos compañeros de Box y me dieron buenos consejos... La próxima volveré a entrar en montmelo, pero me encantaria entrar a Alcarras ya que me han hablado muy bien de el, lo malo es que no tengo remolque ni cocnozco a nadie y soy de los que van y vuelven con la moto al circuito....
Y sobre la experiencia aqui os la dejo...
Saludos!!!!

Buenas a todos. Os quería comentar mi experiencia por primera vez en circuito . Y a ver si me dais algún consejo para la próxima...
Soy relativamente nuevo en el foro, aunque ya me presenté, os dejo algún dato para que entendais mejor mis experiencias.
Tengo una preciosa CBR 600 F del 2007, la tengo desde Marzo de este año y antes llevé durante 6 meses una CBR 500R, antes de esta nunca antes habia llevado moto... He ido preparando a mi pequeña desde que la tengo, escape Miiv de carbono, filtro K&N, latiguillos metalicos, buen liquido y buenas pastillas, y alguna cosa estética como cúpula e intermitentes Puig.
Después de llevar algún tiempo mirandolo, el 30 de julio, con un calor de la ostia... entre a Montmeló. Era mi primera vez en circuito, y rodé 5 tandas de 20 minutos. Para la ocasión tan especial, me decanté por unos buenos neumáticos, unos Dunlop D211 GP Racer. Sobre las D211 solo tengo buenas palabras, buenas no, tremendas!!!!! Decir que llevaba el compuesto M tanto delantera como la trasera. Empezé con presiones de 2.1 delante y 1.9 detras, (que era lo que me decian los "mecánicos" puestos a nuestro servicio) y la primera tanda me fueron muy bien, decir que era la tanda Warm UP... Pero para la segunda tanda, que tambien me fueron de vicio, nadamas llegar tenia la trasera a 2.4!!!!!! Tuve que bajar presiones rápidamente ya que me lo recomendaron los "mecánicos" y la puse a 2.1 en caliente. En la tercera tanda fueron espectaculares, ningun susto, abriendo a fondo en cada curva y tumbando como nunca antes habia tumbado. El problema llegó en la 4 tanda, cuando ya cogí confianza e iba "rápido" para mi... Al final de la tanda se me fué 1 vez de atrás, después de leer estos dias he averiguado que el D211 trabaja con presiones de 1.6 en caliente y me recomendaron poner 1.9 en frio, asi que un 0 patatero para los pseudo mecánicos que ponen a nuestro servicio en las tandas, además de tener que ir siempre detrás de ellos y que te contesten como haciendote un favorazo... Ese tema aparte... para la 5 tanda bajé ritmo y me dediqué a rascar rodilla en TODAS las curvas de Montmelo, aparte que ya estaba un poco cansado de las 4 tandas anteriores, pero la disfruté muchísimo! Decir que no fui a hacer tiempos ya que era mi primera tanda, pero acabé con unos "decentes" 2.18.191, aunque creo que aun les puedo sacar mas partido a mis 110 cv
Como último dato, a las ruedas aun les queda bastante vida y las volveré a poner el 11 de septiembre cuando vuelva a entrar a Montmeló... Si, esto de las tandas engancha... Y MUCHO!!!!

Y como este tema sin fotos no vale mucho... Aqui os dejo alguna!!! [001.gif]





Así quedó mi neumatico despues de la primera tanda... [msherlock.gif]
Kenymus está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-ago-2016, 18:03   #7
kaskin
Todocircuitero oficial
 
Avatar de kaskin

Noob desde Barcelona!!!
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: La Rioja
Moto: SUZUKI GSX R 1000 K6
Posts: 839
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 20 veces
Predeterminado

ja ja felicidades por entrar en un mundo que engancha pero gozas mucho mucho . yo no soy ningun experto pero por lo qur veo en las fotos vas mas tieso que una escoba .relajate mas y piensa solo en trazar bienn luego todo llega .gas gas gas
kaskin está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-ago-2016, 08:53   #8
Kenymus
Todocircuitero oficial

Noob desde Barcelona!!!
 
Registrado: julio/2016
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR 600 F4i
Posts: 14
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 0 veces
Honda

Cita:
Originalmente publicado por kaskin Ver post
ja ja felicidades por entrar en un mundo que engancha pero gozas mucho mucho . yo no soy ningun experto pero por lo qur veo en las fotos vas mas tieso que una escoba .relajate mas y piensa solo en trazar bienn luego todo llega .gas gas gas
La verdad es que en esas fotos si que parece que vaya bastante tenso, y en verdad lo iba y mucho... jejejeje Es lo que tiene que el fotógrafo solo hiciera fotos en las 2 primeras tandas, y sea la primera vez que entre en circuito, jejeje Me hubiera gustado que me hiciera las fotos en la quinta tanda que ya iba muchisimo mas suelto...
Bueno como repetiré dentro de poco veremos que tal va la próxima
Saludos!
Kenymus está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-ago-2016, 15:39   #9
RK7
Todocircuitero oficial

Noob desde Barcelona!!!
 
Registrado: enero/2014
Ubicación: Cantabria
Moto: SUZUKI GSX-R 600 K7
Posts: 1,141
Agradecimientos: 50
Le han dado las gracias 95 veces
Predeterminado

Jajajaja una escoba dice! a mi me llaman bicho palo, no pasa nada.
Con cuidado! que el suelo está igual de duro.
RK7 está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-ago-2016, 18:32   #10
Jordi45
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jordi45

Noob desde Barcelona!!!
 
Registrado: marzo/2016
Ubicación: Cádiz
Moto: KAWASAKI ZX10R
Posts: 204
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

Bienvenido.....!!!!!!!!!!!
Jordi45 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Desde Barcelona Leicor Presentaciones 8 26-ene-2015 13:16
Desde barcelona arza Presentaciones 2 24-sep-2013 19:24
V's desde Barcelona slick Presentaciones 2 16-jun-2013 22:17
V'ss desde Barcelona Marin85 Presentaciones 12 23-jul-2012 23:22
Hi desde Barcelona! Rojito Presentaciones 16 18-nov-2011 23:48


Etiquetas
barcelona, noob


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:01.

Noob desde Barcelona!!!
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com