Me presento y aprovecho para pediros consejo a Me presento y aprovecho para pediros consejo - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Presentaciones

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 08-nov-2017, 12:28   #1
st R vw R
Todocircuitero oficial
 
Avatar de st R vw R

Me presento y aprovecho para pediros consejo
 
Registrado: junio/2017
Ubicación: Madrid
Moto: TRIUMPH
Posts: 5
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado Me presento y aprovecho para pediros consejo

Hola a todos,


me llamo John y llevo un tiempo siguiendo vuestros comentarios y vuestras opiniones acerca de settings, neumáticos, pruebas de motos ... en definitiva, todo lo relacionado con este mundo de las 2 ruedas con el que tanto disfrutamos y que nos apasiona.


La razón por la que he decido presentarme es para pediros consejo: llevo casi 6 años encima de mi Street Triple R que tantas alegrías me ha dado pero creo que ha llegado el momento de seguir por caminos separados Últimamente sólo la estoy usando para ir a circuito y claro, la pobre no da más de sí. Así que estoy pensando pasarme a una R.


Hasta aquí todo bien; el problema viene ahora: ¿qué R? No soy ni mucho menos un "fiera" a los mandos de una moto, me considero alguien normal (no voy a ritmo "Flanders" pero tampoco rozando el codo en cada curva). Suelo hacer unas 4 rodadas al año (siempre que la economía lo permita) y alguna escapada por la sierra los findes. Me da igual rodar en 48' que en 52', nadie me paga ni gano €€ por ser 1 ó 2 segundos más rápido que los demás. Lo que estoy buscando es una moto que me divierta, que no me haga sufrir o tener que pelearme con ella para llevarla por donde quiero.


¿Qué me decís? ¿Qué máquina me aconsejáis? Un saludo
st R vw R está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-nov-2017, 13:17   #2
Dani_37
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Dani_37

Me presento y aprovecho para pediros consejo
 
Registrado: septiembre/2014
Ubicación: Granada
Moto: YAMAHA R6
Posts: 358
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 30 veces
Predeterminado

Pues depende de tu presupuesto, yo te recomendaría que tiraras una r6 a partir del 2003 que son las de injeccion, estan en torno a los 2 mil euros y te digo, que yo tengo una, que con sus cuatro chuches de circuito y bien puesta a punto tienes moto pasartelo de lujo. Yo hice eso hace 4 años y acerté de pleno.
Dani_37 está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-nov-2017, 12:30   #3
JOSS7
Todocircuitero oficial

Me presento y aprovecho para pediros consejo
 
Registrado: marzo/2017
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA r6 2005
Posts: 38
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Dani_37 Ver post
Pues depende de tu presupuesto, yo te recomendaría que tiraras una r6 a partir del 2003 que son las de injeccion, estan en torno a los 2 mil euros y te digo, que yo tengo una, que con sus cuatro chuches de circuito y bien puesta a punto tienes moto pasartelo de lujo. Yo hice eso hace 4 años y acerté de pleno.
Aprovecho el hilo del compi porque yo acabo de pillar una r6 de 2005.Esas 4 chuches a las que te refieres , cuáles serían por orden de prioridad? La moto esta de serie excepto las fibras , latiguillos y cuenta marchas.
Gracias!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
JOSS7 está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-nov-2017, 13:10   #4
Dani_37
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Dani_37

Me presento y aprovecho para pediros consejo
 
Registrado: septiembre/2014
Ubicación: Granada
Moto: YAMAHA R6
Posts: 358
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 30 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por JOSS7 Ver post
Aprovecho el hilo del compi porque yo acabo de pillar una r6 de 2005.Esas 4 chuches a las que te refieres , cuáles serían por orden de prioridad? La moto esta de serie excepto las fibras , latiguillos y cuenta marchas.
Gracias!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Buenas, por orden te diría, puesta a punto de suspensiónes, bomba freno, cambio semi y retrasar estriberas si eres alto. Ya con eso tienes de sobra para empezar. Y después poco a poco y de segunda mano, que hay mucho, escape, filtro, centralita, amortiguador de dirección..

Editado por Dani_37 en 09-nov-2017 a las 13:12
Dani_37 está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-nov-2017, 08:30   #5
st R vw R
Todocircuitero oficial
 
Avatar de st R vw R

Me presento y aprovecho para pediros consejo
 
Registrado: junio/2017
Ubicación: Madrid
Moto: TRIUMPH
Posts: 5
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Gracias por tu respuesta Dani. La verdad es que la R6 siempre me ha llamado, pero estaba buscando algo más moderno (sin llegar a gastarme los 15 mil pavos que cuesta la nueva R6).


Tenía en mente la GSX-R750, me parece que es el equilibrio perfecto: ligera como una 600 pero con más par en bajos y medios. El único "pero" que le encuentro es que no tiene control de tracción. ¿se puede poner un CT a una moto que de serie viene sin el?
st R vw R está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-nov-2017, 09:40   #6
Dani_37
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Dani_37

Me presento y aprovecho para pediros consejo
 
Registrado: septiembre/2014
Ubicación: Granada
Moto: YAMAHA R6
Posts: 358
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 30 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por st R vw R Ver post
Gracias por tu respuesta Dani. La verdad es que la R6 siempre me ha llamado, pero estaba buscando algo más moderno (sin llegar a gastarme los 15 mil pavos que cuesta la nueva R6).


Tenía en mente la GSX-R750, me parece que es el equilibrio perfecto: ligera como una 600 pero con más par en bajos y medios. El único "pero" que le encuentro es que no tiene control de tracción. ¿se puede poner un CT a una moto que de serie viene sin el?
De nada hombre, para eso estamos. Estoy contigo en la susi 750 seria la moto perfecta, por eso te decía que depende de tu presupuesto. Pero te digo que yo he probado la 750 de 2011 en motorland y no es necesario el control de tracción. Es una moto muy docil y muy facil de llevar, para mi gusto viene muy larga de desarrollo de serie. A mi amigo le costo 7000 euros de segunda mano, le ha hecho las suspensiones, bomba freno, cambio semi y escape, y la moto va de maravilla
Dani_37 está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-dic-2017, 19:05   #7
RubenR6R
Todocircuitero oficial
 
Avatar de RubenR6R

Me presento y aprovecho para pediros consejo
 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6R 08
Posts: 5,133
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 399 veces
Predeterminado

Bienvenido al foro John!!!
RubenR6R está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Consejo para bola de remolque aantonn Todocircuito 20 25-jun-2022 21:07
Consejo para guardar un remolque fitupo Todocircuito 18 12-feb-2018 10:02
consejo para guantes dryw Todocircuito 1 26-feb-2016 00:48
Me presento y solicto consejo :D Goentos Presentaciones 3 02-jul-2015 20:07
consejo para neumeticos chicovips Neumáticos 13 26-ene-2013 21:33


Etiquetas
aprovecho, consejo, para, pediros



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:53.

Me presento y aprovecho para pediros consejo
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com