Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Presentaciones (https://www.todocircuito.com/foro/presentaciones-33/)
-   -   Me presento, soy Victor de Cordoba (https://www.todocircuito.com/foro/presentaciones-33/me-presento-soy-victor-cordoba-2698/)

Diablo 12-dic-2011 19:52

Bienvenido vacilon,cuantas veces te vas a presentar jodio ?

MAM 12-dic-2011 20:37

Coño ahora que lo pienso no me presente yo tampoco en su día!!! Joder!!! Las cabezas como están! GÜERCOME to de foro!!! Jajajaja


Sent from my iPhone using Tapatalk

victor cordoba 13-dic-2011 08:27

Cita:

Originalmente publicado por josema (Post 142628)
hola victor vienvenido al foro soy jose de baena el de la r1 me parece que nos hemos visto en el muriano. un saludo

Me alegro de que estés por aquí José :birras.....a ver si nos vemos por el muriano, ahora para calle tengo una cbr1000rr colores hrc, para cuando me veas no me quites las pegatinas jejeje:x:x:x

Cita:

Originalmente publicado por kikocbr (Post 142635)
la virgen Jose ¿no era mas facil mandarle un privi??:parto:parto si el PKT es ya muy conocido por estos sitios:D

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 142649)
:parto:parto:parto:parto Victor PKT te vamos a dar la Bienvenida cada vez que cambies de moto :parto:parto:parto

Cita:

Originalmente publicado por rubenv (Post 142653)
Calla calla, no digas eso que te puedes volver loco, jajajaja

por cierto un saludete Victor :birras:birras:birras

Cita:

Originalmente publicado por jacomoto (Post 142720)
como este se ponga comodo no se mueve de aki :parto, cuenta que tal jerez con tu mil sooooooooooooooo PKTDELOSCOJONESCONOCORRERRRECTAS :hambre

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 142725)
Casi la vendió allí mismo, dice que es una moto para hombres sobre todo cuando lo pasé xfuera :parto:parto

Cita:

Originalmente publicado por jacomoto (Post 142730)
ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhh XXXXXXXXFUERA, :parto:parto, al final acaba con 1 como la mia, se la dejare probar

Cita:

Originalmente publicado por Diablo (Post 142775)
Bienvenido vacilon,cuantas veces te vas a presentar jodio ?

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 142828)
Coño ahora que lo pienso no me presente yo tampoco en su día!!! Joder!!! Las cabezas como están! GÜERCOME to de foro!!! Jajajaja


Sent from my iPhone using Tapatalk


La madre que me parió!!!:eek:.....ya se que estoy bueno :x y me queréis aunque sea un putopktconomovil jejejeje:lol.....bueno, yo también os quiero so ppktssss:kiss....otro saludo a todas :bye


Pd: por cierto, con la susi fatal, rodando en 2.15 :mad:


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:57.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com