Me presento desde Valencia a Me presento desde Valencia - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Presentaciones

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 22-ago-2020, 22:34   #1
bema
Todocircuitero oficial
 
Avatar de bema

Me presento desde Valencia
 
Registrado: agosto/2020
Ubicación: Valencia
Moto: Kawasaki Ninja ZX6R
Posts: 10
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Pulgar arriba Me presento desde Valencia

Buenas noches a todos.

Me llamo Emilio, tengo 32 años y vivo en un pueblo de Valencia.

Desde siempre me gustaron las motos, siempre tuve afición a ellas.

Repaso un poco mi trayectoria en tener motos.

A los 17 años tuve mi primera "moto", Yamaha TZR 50, me lo pasé de maravilla con ella, después vino la Kymco Bet&Win 50 y mas de lo mismo, tiraba de menos las marchas pero que bien me lo pasé.

Años después llego una Kymco SuperDink 125, imaginad el cambio para mi

En el año 2013 me saqué el carnet A2 ( por meses tuve que acogerme a la nueva ley ) y bueno, todo aprobado a la primera y muy contento.

Estuve mirando la Aprilia Shiver pero nada, no pudo ser por temas económicos.

Pasaron los años hasta que compré una Kawasaki Vulcan 500 de 1997 pero me salió rana.

Un compraventa en Valencia no quería entender que la moto no bloqueaba el manillar, se salió el bombín de la cerradura, se apagaba la moto y se ponía el ventilador en marcha en el mes de Noviembre 2-3 minutos de encenderla.

Al final la malvendí al mismo lugar que la compré y compré una Peugeot Geopolis 250.

Con esta moto no hubo problemas pero en el año 2019 y ya con el carnet A recién sacado compré una KAwasaki Ninja ZX6R del 2008 negra.

La moto iba de serie menos latiguillos metálicos delantero y trasero, diabolos en la rueda trasera y la maneta del embrague y freno delantero Acossato.

Cúpula toda negra y tapa del colín.

Meses después la vendo por falta de uso y dos meses después nos meten en estado de alarma.

Mientras tanto volví a comprar la Peugeot Geopolis 250 pero a las semanas de vender la ZX6R mi cabeza daba vueltas....

Me ofrecieron una Suzuki GSXR 1000 del 2006 con 50000km de serie salvo el silenciador Yoshimura pero sabiendo quien la vendía no me fiaba del todo y no quise comprarla.

Un mes después me llaman ofreciéndome una Yamaha R6 negra, toda de serie con menos de 5000km, si, menos de 5000km del 2006 y estéticamente yo seguía pensando con la ZX6R...

Al final me pongo enserio y dije.... Mis candidatas son la ZX6R 2007-2008, ZX10R del 2006 al 2008 o Ducati 848.

La última la descarté por todo lo que había leído en cuanto a mecánica y a parte el motor totalmente distinto a lo que ya había probado y que me gustó.

Busque unidades ZX6R y ZX10R, algunas muy lejos, +800km de donde vivía.



Una me cuadraba pero fue algo muy raro...La moto era de un chico que por un accidente en el trabajo ya no la usaba y se la dio a un amigo... La moto estaba a nombre del antiguo propietario pero el dinero se lo tenía que dar yo a otra persona y al final lo dejé estar.

Tras ver unas cuantas ZX6R me decidí por una, negra, con 21000km del 2008, ITV recién pasada, etc.

Ahora mismo tengo las manetas del freno delantera y del embrague cambiadas, le puse los diabolos en la parte trasera y en breves voy a llevarla a Kawasaki para que le hagan la revisión pertinente de dicho kilometraje.

Cúpula negra PUIG pedida, tapa del colín también pedida, los topes anticaída los pondré en Kawasaki ya que dejaré la moto allí, latiguillos metálicos delantero y trasero y cambio de pastillas de freno delantera y trasera.

La puse una pegatina PUIG imitación carbono como protector de depósito y tengo pedidas una para el tapón del depósito y para la tija.

Decir que estoy a la espera de encontrar un tornillo para ponerlo en el agujero de la tija para meterle los accesorios para el gps.

Aquí una foto de la moto

bema está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-ago-2020, 12:21   #2
Miguehn5
Todocircuitero oficial

Me presento desde Valencia
 
Registrado: abril/2017
Ubicación: Valencia
Moto: KAWASAKI kawasaki
Posts: 190
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por bema Ver post
Buenas noches a todos.

Me llamo Emilio, tengo 32 años y vivo en un pueblo de Valencia.

Desde siempre me gustaron las motos, siempre tuve afición a ellas.

Repaso un poco mi trayectoria en tener motos.

A los 17 años tuve mi primera "moto", Yamaha TZR 50, me lo pasé de maravilla con ella, después vino la Kymco Bet&Win 50 y mas de lo mismo, tiraba de menos las marchas pero que bien me lo pasé.

Años después llego una Kymco SuperDink 125, imaginad el cambio para mi

En el año 2013 me saqué el carnet A2 ( por meses tuve que acogerme a la nueva ley ) y bueno, todo aprobado a la primera y muy contento.

Estuve mirando la Aprilia Shiver pero nada, no pudo ser por temas económicos.

Pasaron los años hasta que compré una Kawasaki Vulcan 500 de 1997 pero me salió rana.

Un compraventa en Valencia no quería entender que la moto no bloqueaba el manillar, se salió el bombín de la cerradura, se apagaba la moto y se ponía el ventilador en marcha en el mes de Noviembre 2-3 minutos de encenderla.

Al final la malvendí al mismo lugar que la compré y compré una Peugeot Geopolis 250.

Con esta moto no hubo problemas pero en el año 2019 y ya con el carnet A recién sacado compré una KAwasaki Ninja ZX6R del 2008 negra.

La moto iba de serie menos latiguillos metálicos delantero y trasero, diabolos en la rueda trasera y la maneta del embrague y freno delantero Acossato.

Cúpula toda negra y tapa del colín.

Meses después la vendo por falta de uso y dos meses después nos meten en estado de alarma.

Mientras tanto volví a comprar la Peugeot Geopolis 250 pero a las semanas de vender la ZX6R mi cabeza daba vueltas....

Me ofrecieron una Suzuki GSXR 1000 del 2006 con 50000km de serie salvo el silenciador Yoshimura pero sabiendo quien la vendía no me fiaba del todo y no quise comprarla.

Un mes después me llaman ofreciéndome una Yamaha R6 negra, toda de serie con menos de 5000km, si, menos de 5000km del 2006 y estéticamente yo seguía pensando con la ZX6R...

Al final me pongo enserio y dije.... Mis candidatas son la ZX6R 2007-2008, ZX10R del 2006 al 2008 o Ducati 848.

La última la descarté por todo lo que había leído en cuanto a mecánica y a parte el motor totalmente distinto a lo que ya había probado y que me gustó.

Busque unidades ZX6R y ZX10R, algunas muy lejos, +800km de donde vivía.



Una me cuadraba pero fue algo muy raro...La moto era de un chico que por un accidente en el trabajo ya no la usaba y se la dio a un amigo... La moto estaba a nombre del antiguo propietario pero el dinero se lo tenía que dar yo a otra persona y al final lo dejé estar.

Tras ver unas cuantas ZX6R me decidí por una, negra, con 21000km del 2008, ITV recién pasada, etc.

Ahora mismo tengo las manetas del freno delantera y del embrague cambiadas, le puse los diabolos en la parte trasera y en breves voy a llevarla a Kawasaki para que le hagan la revisión pertinente de dicho kilometraje.

Cúpula negra PUIG pedida, tapa del colín también pedida, los topes anticaída los pondré en Kawasaki ya que dejaré la moto allí, latiguillos metálicos delantero y trasero y cambio de pastillas de freno delantera y trasera.

La puse una pegatina PUIG imitación carbono como protector de depósito y tengo pedidas una para el tapón del depósito y para la tija.

Decir que estoy a la espera de encontrar un tornillo para ponerlo en el agujero de la tija para meterle los accesorios para el gps.

Aquí una foto de la moto

Buenas, bienvenido
Buena moto
Miguehn5 está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-ago-2020, 08:59   #3
miguers125
Todocircuitero oficial

Me presento desde Valencia
 
Registrado: febrero/2017
Ubicación: Alicante
Moto: APRILIA rs 125
Posts: 347
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 26 veces
Predeterminado

Bienvenido!!!
Me llama la atención que después de la vulcan rana hayas continuado con kawa
Un saludo
miguers125 está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-ago-2020, 11:04   #4
bema
Todocircuitero oficial
 
Avatar de bema

Me presento desde Valencia
 
Registrado: agosto/2020
Ubicación: Valencia
Moto: Kawasaki Ninja ZX6R
Posts: 10
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Miguehn5 Ver post
Buenas, bienvenido
Buena moto
Muchas gracias

Cita:
Originalmente publicado por miguers125 Ver post
Bienvenido!!!
Me llama la atención que después de la vulcan rana hayas continuado con kawa
Un saludo
La verdad es que la moto salió "rana" por la poca dedicación en el mantenimiento que se tuvo en el compra-venta.

No soy al único que le a pasado pero ellos te dicen que vayas a la garantía y estos ni cogen el teléfono, siempre suena pero nada de nada.

Yo estaba mas bien mirando la GSXR 600 pero se me cruzó la primera ZX6R y madre mía
bema está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Me presento desde Valencia!!! Itoko Presentaciones 6 18-oct-2013 07:59
Me presento desde Valencia RC Sport Presentaciones 4 16-may-2013 19:48
Me presento desde Valencia pespu Presentaciones 5 12-may-2013 22:32
Me presento desde valencia davidc4vts Todocircuito 22 26-dic-2010 07:02
me presento desde valencia!!! moralesRR Todocircuito 17 28-feb-2010 23:48


Etiquetas
moto, pero, una, valencia, desde


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:34.

Me presento desde Valencia
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com