Me presento desde sevilla a Me presento desde sevilla - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Presentaciones

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 21-nov-2011, 10:22   #15
jacomoto
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jacomoto

Me presento desde sevilla
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Huelva
Moto: SUZUKI gsxr 750
Posts: 4,691
Agradecimientos: 28
Le han dado las gracias 327 veces
Fotos: 10
Enviar un mensaje por MSN a jacomoto
Predeterminado

bienvenido desde huelva y ya sabes lo que te ha dicho dapol, si te animas este domingo estamos en monteblanco
__________________



VENDO PROTECTOR DE TORAX DAINESE PRO http://www.todocircuito.com/foro/com...ese-pro-17618/
jacomoto está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-nov-2011, 16:00   #16
bluebuell
Todocircuitero oficial

Me presento desde sevilla
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: BUELL xb9
Posts: 245
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 13 veces
Predeterminado

Muchas gracias por la calurosa bienvenida señores! Asi da gusto!

Respecto a lo de monteblanco no me sigais calentando que soi de mecha corta jeje, ya se me esta nublanco la mente na mas de pensarlo...

jacomoto la foto pequeñita de abajo es tu moto? es una gsx? perdona la indiscrepcion pero es que quiero pintar la mia, otro gastito mas... y estoy a ver si cojo ideas por internet... pero no encuentro nada y lo que veo no me termiana de convencer. Vamos que no es que quiera copiersale a nadie jeje pero por cojer ideas y ver motos que me gusten para saber donde las pintaron sus dueñospara ver talleres de pintura que se dediquen a esto que estoy mas perdio... Habia pensado en ponerle detalles en celeston como lo que veo en tu foto, lo que pasa es que es muy pequeñita la tienes puesta en algun hilo de la pagina para verla en grande? Gracias de antemano.

Weno señores, un saludo para todos!!
bluebuell está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-nov-2011, 16:58   #17
jacomoto
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jacomoto

Me presento desde sevilla
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Huelva
Moto: SUZUKI gsxr 750
Posts: 4,691
Agradecimientos: 28
Le han dado las gracias 327 veces
Fotos: 10
Enviar un mensaje por MSN a jacomoto
Predeterminado

toda tuya



__________________



VENDO PROTECTOR DE TORAX DAINESE PRO http://www.todocircuito.com/foro/com...ese-pro-17618/
jacomoto está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-nov-2011, 18:31   #18
bluebuell
Todocircuitero oficial

Me presento desde sevilla
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: BUELL xb9
Posts: 245
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 13 veces
Predeterminado

Joder que wapa jacomoto, esta brutal la moto! Y esto que te lo hacen en una tienda especializada, un pintor o compras los carenados ya asi o como va esto tio?? Estoy como un niño con zapatos nuevos con esto de la moto jeje...

Yo de todas maneras, ya habia hecho los deberes y ya habia encontrado tu moto en el hilo de las fotos del foro, vaya tumbadas si señor! Yo voy a hacer ahora mi pequeña aportacion con una foto de paketillo jeje, pero con la buell que de la circuitera no tengo niguna, todo se andara...

Gracias por la aportacion! Un saludo!
bluebuell está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-nov-2011, 19:00   #19
GabiRR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de GabiRR

Me presento desde sevilla
 
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: Kawasaki ZX10R
Posts: 8,291
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
Fotos: 8
Enviar un mensaje por MSN a GabiRR
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por bluebuell Ver post
Joder que wapa jacomoto, esta brutal la moto! Y esto que te lo hacen en una tienda especializada, un pintor o compras los carenados ya asi o como va esto tio?? Estoy como un niño con zapatos nuevos con esto de la moto jeje...

Yo de todas maneras, ya habia hecho los deberes y ya habia encontrado tu moto en el hilo de las fotos del foro, vaya tumbadas si señor! Yo voy a hacer ahora mi pequeña aportacion con una foto de paketillo jeje, pero con la buell que de la circuitera no tengo niguna, todo se andara...

Gracias por la aportacion! Un saludo!
Date una vueltecita por allí el domingo y nos ponemos getas.
GabiRR está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-nov-2011, 19:17   #20
dimoniet
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dimoniet

Me presento desde sevilla
 
Registrado: junio/2010
Ubicación: Tarragona
Moto: HONDA CBR954RR + KTM990SMT ABS
Posts: 1,697
Agradecimientos: 159
Le han dado las gracias 92 veces
Fotos: 45
Predeterminado

bienvenido al foro, saludos desde Tarragona! por cierto, hace poco estuve por primera vez en tu ciudad y puedo decir que de todo lo que conozco de España es la que mas me ha gustado
__________________

Las Mejores Marcas al Mejor Precio, Compruébalo.
WWW.BERACING1.COM
MIEMBRO Nº6 DEL FANCLUB DE "MAM"
dimoniet está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-nov-2011, 18:36   #21
nano24
Todocircuitero oficial
 
Avatar de nano24

Me presento desde sevilla
 
Registrado: agosto/2009
Ubicación: Almería
Moto: Selecciona tu marca ahora na de na ...
Posts: 3,220
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 119 veces
Predeterminado

un saludo dese almeria y bienvenido al foro
__________________
nano24 está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-nov-2011, 20:57   #22
jacomoto
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jacomoto

Me presento desde sevilla
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Huelva
Moto: SUZUKI gsxr 750
Posts: 4,691
Agradecimientos: 28
Le han dado las gracias 327 veces
Fotos: 10
Enviar un mensaje por MSN a jacomoto
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por bluebuell Ver post
Joder que wapa jacomoto, esta brutal la moto! Y esto que te lo hacen en una tienda especializada, un pintor o compras los carenados ya asi o como va esto tio?? Estoy como un niño con zapatos nuevos con esto de la moto jeje...

Yo de todas maneras, ya habia hecho los deberes y ya habia encontrado tu moto en el hilo de las fotos del foro, vaya tumbadas si señor! Yo voy a hacer ahora mi pequeña aportacion con una foto de paketillo jeje, pero con la buell que de la circuitera no tengo niguna, todo se andara...

Gracias por la aportacion! Un saludo!
la moto esta pintada en blanco y negro segun me fije en la suzuki superbike alstare de viru, tadas las pegatinas estan compradas e italia en la pagina dragobike.com, hay bastantes juegos de vinilos replicas de superbike y motogp, pegalos en la moto con alguien que entienda el vinilo porque hay que hacerlo pulverizando agua y mucho secador del pelo para que queden bien todos los recobecos y no queden burbujas de aire y luego le das 1 par de manos de esa pintura transparente (creo que es laca) encima de la pintura y el vinilo para protegerlo y ya esta, en el juego de vinilos te vienen todas las pegatinas que te hacen falta
__________________



VENDO PROTECTOR DE TORAX DAINESE PRO http://www.todocircuito.com/foro/com...ese-pro-17618/
jacomoto está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-nov-2011, 21:26   #23
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

Me presento desde sevilla
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,727
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Pulveriza agua con jabón, para que así te permita mover bien el vinilo hasta que lo cuadres donde quieras y luego al secarse, se queda mas fijo que Mariajo al escaparate de Ducati!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-nov-2011, 22:33   #24
bluebuell
Todocircuitero oficial

Me presento desde sevilla
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: BUELL xb9
Posts: 245
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 13 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por dimoniet Ver post
bienvenido al foro, saludos desde Tarragona! por cierto, hace poco estuve por primera vez en tu ciudad y puedo decir que de todo lo que conozco de España es la que mas me ha gustado
A la gente de Tarragona le gusta Sevilla, luego hablas con los sevillanos y resulta que lo que mas le gusta es Granada... si la cuestion es no ponerse de acuerdo jejeje...

Bromas a parte, me alegro de que te gustasen estas tierras, un saludo!
bluebuell está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-nov-2011, 22:41   #25
bluebuell
Todocircuitero oficial

Me presento desde sevilla
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: BUELL xb9
Posts: 245
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 13 veces
Predeterminado

Muchas gracias por las clases de vinilologia! jeje. Jacomoto he estado mirando la web que me has dicho, gracias por la aportacion! Ya estoy mirando de encargar un juego de pegatas, la duda que me surge ahora y que te pregunto es... (te vas a ganar el cielo conmigo jeje): Mi moto es del 2005, ya sabes que las motos, cuanto mas antiguas, mas grandes, imagino que las pegatinas me vendran bien de grandes y tal no? que incluso a lo mejor hay que recortarlas, a ver si luego me va a faltar pegatina para llenar los carenados, lo digo sobre todo por las grandes que van a los lados cubriendolo entero y las que van bajo la cupula... Igual es una pregunta tonta pero es que estoy mas perdio en esto....

Respecto a lo de Monteblanco, no podria ir ni aunque quisiera porque voy a curar todo el finde, que estamos de curro hasta arriba, gracias a dios, porque con las que esta cayendo... Pero no os preocupeis, que este año que viene ya prepararemos alguna...

Gracias por todo, un saludo!

Editado por bluebuell en 22-nov-2011 a las 22:43
bluebuell está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-nov-2011, 00:36   #26
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

Me presento desde sevilla
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Bienvenido al foro tiu, que lo pases dpm por aqui. Un saludo desde Murcia ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-nov-2011, 22:52   #27
......13.....
PROFESIONAL
 
Avatar de ......13.....

Me presento desde sevilla
 
Registrado: septiembre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI zx6r2008
Posts: 2,279
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 109 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Bienvenido
......13..... está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-nov-2011, 18:10   #28
jacomoto
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jacomoto

Me presento desde sevilla
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Huelva
Moto: SUZUKI gsxr 750
Posts: 4,691
Agradecimientos: 28
Le han dado las gracias 327 veces
Fotos: 10
Enviar un mensaje por MSN a jacomoto
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por bluebuell Ver post
Muchas gracias por las clases de vinilologia! jeje. Jacomoto he estado mirando la web que me has dicho, gracias por la aportacion! Ya estoy mirando de encargar un juego de pegatas, la duda que me surge ahora y que te pregunto es... (te vas a ganar el cielo conmigo jeje): Mi moto es del 2005, ya sabes que las motos, cuanto mas antiguas, mas grandes, imagino que las pegatinas me vendran bien de grandes y tal no? que incluso a lo mejor hay que recortarlas, a ver si luego me va a faltar pegatina para llenar los carenados, lo digo sobre todo por las grandes que van a los lados cubriendolo entero y las que van bajo la cupula... Igual es una pregunta tonta pero es que estoy mas perdio en esto....

Respecto a lo de Monteblanco, no podria ir ni aunque quisiera porque voy a curar todo el finde, que estamos de curro hasta arriba, gracias a dios, porque con las que esta cayendo... Pero no os preocupeis, que este año que viene ya prepararemos alguna...

Gracias por todo, un saludo!
cuando compras las pegatas les pones el modelo de tu moto y te la hacen a medida +o- para tu modelo de moto, en cada juego suelen venir unas 50 pegatinas, ademas en los dibujos que ves en la pagina de dragobike los vinilos son tal como los ves
__________________



VENDO PROTECTOR DE TORAX DAINESE PRO http://www.todocircuito.com/foro/com...ese-pro-17618/
jacomoto está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Me presento desde Sevilla!! Kaze Presentaciones 22 21-nov-2011 10:08
Hola desde Sevilla!! pinapark Todocircuito 20 23-jul-2011 21:43
me presento desde sevilla jorgecbr Todocircuito 22 03-may-2011 09:49
Hola desde Sevilla Kamikaze_34# Todocircuito 20 17-jun-2010 21:18
Buenas desde sevilla mig8 Todocircuito 27 25-mar-2010 22:07


Etiquetas
desde, presento, sevilla



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:10.

Me presento desde sevilla
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com