Hola a todos que tal,me llamo Xuso y soy de Valencia,me queria presentar como es devido e invitaros a todos a unas birras virtuales,deciros que estoy encantado de estar aqui,espero aprender mucho de vosotros y comentar y hablar muchas cosas sobre el mundo del motor,en especial las motos,todo lo que lleve ruedas y se mueva me encanta, actualmente acabo de adquirir una
gsxr 1000 k1 con 34000km a la que le estoy dedicando dinero y cariño para dejarla como nueva,ya que los modelos clasico modernos me encantan,apariencia gorda y algo retro, la he comprado con el corazon y espero disfrutarla mucho,deciros sobre mi que soy un tio simpatico,educado,con muchas inquietudes,y sobre todo buena persona que es lo mas importante.
Os mando un saludo y las cervezas citadas arriba

, ya os ire comentando cosas sobre la moto que me he comprado y preguntare muchas cosas sobre ella,ya que hay cosas que me inquietan,jejeje,comentaros que la tengo para calle,vueltas de fin de semana, y que no descarto entrar esporadicamente con ella a circuito, pero nada del otro mundo, soy un tio tranquilo,jejeje.
saludos