Hola a todos y con suerte a Hola a todos y con suerte - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).

Regresar   Todocircuito > Zona General > Presentaciones

Post más reciente:

Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 20-may-2012, 17:35   #1
gasofas
Todocircuitero oficial

Hola a todos y con suerte

Moto: SUZUKI gsx 1000 r gsx 750 inazuma
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Suzuki Hola a todos y con suerte

Hola a tod@s para tod@s me presento soy Alberto y aunque llevo tiempo por el foro(ya estuve registrado antes) soy de los que prefieren leer que escribir en los foros supongo que se me da peor esto ultimo jeje,llevo media vida en moto y casi la pierdo en ella alguna vez en carretera y esta ultima en un circuito y no precisamente por una caida si no por un infarto alucinante no? esto fue el 5 de mayo solo llevaba 10 o 12 vueltas en el circuito de Los Arcos cuando me empeze a encontrar mal me paro en boxes traguito de acuarius cigarro y a ver,hasta ahi mas o menos bien,2ª tanda me levanto de la silla y empieza a dolerme el pecho y a tener dificultades para respirar cuando llevo 3 o 4 minutos veo que eso no es normal y me voy a la clinica del circuito y alli os podeis imaginar me hacen un electro y me dicen que no lo ven muy claro y es mejor pedir una ambulancia medicalizada y trasladarme al hospital yo en un principio no queria dejar todo alli empantanado moto,coche,ropa etc... porque habia ido solo y me daba rollo al final entre todos me convencen medicos,organizador etc...y llaman a la ambulancia (puesto que las que estan alli no estan tan preparadas) y traslado a Pamplona lo demas ya es historia,estoy vivo que es lo mas importante aunque tenga que madicarme de por vida,llevar una dieta mas sana y hacer deporte muy moderado andar,andar y andar,desde aqui dar mi agradecimiento a todos los profesionales de la medicina que me atendieron fenomenalmente,al servicio de cardiologia del Hospital de Navarra a Sergio de WhitePlanet a Josema y Sergio dos colegas que llegaron y se encargaron de llevarme todo a casa,que decir que dejo los circuitos por la carga de adrenalina que conlleva pero no asi las motos porque pienso seguir disfrutando de esta aficion,solo o en compañia especialmente con mi mujer su CB 500 y mi INAZUMA 750 un saludo.

Alberto
gasofas está desconectado   Citar y responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Hola a todos. Soy nuevo. Pero con muxas ganas d moto diego_huitar Presentaciones 22 26-mar-2012 18:32
Hola a todos me presento ante todos como wen gladiador jajaj BRUJA Todocircuito 0 26-may-2011 08:40
Seguimos con mi mala suerte RAUL RR Todocircuito 23 27-oct-2010 23:55
No tenemos suerte. RAFASOTO Pit Bikes y mini-motos 8 01-jun-2010 07:56
Suerte Dani90!!! Pit Todocircuito 10 12-mar-2010 17:50

Etiquetas
suerte, todos

Reglas del foro