Hola a todos a Hola a todos - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Presentaciones

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 23-dic-2023, 11:01   #1
JuanEsteve
Todocircuitero oficial

Hola a todos
 
Registrado: junio/2023
Ubicación: Granada
Moto: HONDA CBR 600F4i
Posts: 2
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Honda Hola a todos

Buenos días a todos.
Me presento oficialmente. me llamo Juan, soy de Motril y soy propietario de una CBR 600 f4i, la cual uso para salir algún fin de semana,siempre que la familia lo permita . El caso es que en Febrero de 2023 entré por primera vez al circuito de Almería y me gustó tanto que en noviembre volví a repetir. Lo malo es que cada vez me gusta más y ya estoy pensando en que ir mejorando a la moto para hacerla más rápida y segura... grave problema monetario... jajaja.
El caso es que ya he comprado una llanta trasera para montarle un neumático que dejar sólo para circuito. Actualmente voy con los Mitas sport force, con los que ruedo de forma consistente en 2.05 con tráfico. Ya sé que es ritmo lento, pero no puedo apretar mucho más ya que la caída no la tengo permitida, ya que salgo de casa con la moto y tengo que volver con ella intacta los 100 km que me separan del circuito.


Bueno, lo dicho, que es un placer seguir aprendiendo y nutrirme de la experiencia que voy viendo por aquí.
Vs a todos.
JuanEsteve está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Hola a todos!! automociondcm Presentaciones 3 27-abr-2015 09:04
Hola a todos! daviilongo Presentaciones 3 15-mar-2015 21:23
hola a todos yakocbr Presentaciones 4 12-mar-2015 11:20
Hola a todos! tremps Presentaciones 20 28-nov-2011 12:01
Hola a todos me presento ante todos como wen gladiador jajaj BRUJA Todocircuito 0 26-may-2011 08:40


Etiquetas
circuito, más, para, todos, hola



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:51.

Hola a todos
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com