Hola a todos a Hola a todos - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).

Regresar   Todocircuito > Zona General > Presentaciones

Post más reciente:

Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 08-nov-2012, 19:15   #1
R1GAS
Todocircuitero oficial

Hola a todos

Moto: YAMAHA
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 3 veces
Fotos: 2
Yamaha Hola a todos

Muy buenas a todos, lo primero unas virtuales, hasta que nos veamos por los circuitos, dónde estaré encantado de que sean realidad, (a cambio de ciertos truquillos, jeje).
Soy Enrique y os saludo desde Cuenca. Soy feliz poseedor de una R1 07-08 preparada para circuito y exclusivamente para circuito. Me hago unos 5-6 rodadas al año, esperando siempre hacer más, pero la parienta, la economía y el tiempo no lo permiten, de momento.
Estoy en 1:46 en Albacete, 2:02 en Jerez y 1:55 en Almería (creo recordar, mi memoria es escasa). Bueno, bueno, sí, soy un paquetillo, pero no me gusta arriesgar. Estoy en unos tiempos muy cómodos, dónde no me doy sustos, termino con una sonrisa de oreja a oreja, y sé que para bajar un par de segundos no necesito mucho, pero es que soy mu gandul... Ya para bajar 4 lo mismo hay que tocar el suelo y me lo tiene prohibido la parienta, y la cartera.

Mis motos:

Uploaded with ImageShack.us

Esta es la anterior a mi R1, una RSV 2002 que iba francamente bien de ciclo, pero falta de motor.

Esta es mi actual R1, con la que estoy muuuuu contento, y eso que vino de rebote, se la compré a un colega que la vendía de segunda zarpa, y me vino de perlas:

Uploaded with ImageShack.us
Ahora está bastante cambiada, pero más o menos. Sólo decir que muchas cosas están hechas en Hospitality.
Llevo un tiempo hojeando el foro, y he de decir que se aprende un huevo leyendo ciertas cosas, mecánica, neumáticos, de todo un poco. Es de lo mejor que hay por la red.

Saludos, nos vemos por aquí y en los circuitos¡¡¡¡
R1GAS está desconectado   Citar y responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Hola a todos.. riko Presentaciones 15 14-feb-2012 20:07
Hola a todos ANGEL M. Presentaciones 19 20-dic-2011 19:52
Hola a Todos jonas Presentaciones 15 15-dic-2011 01:42
hola a todos josehayden Presentaciones 23 15-dic-2011 01:38
Hola a todos me presento ante todos como wen gladiador jajaj BRUJA Todocircuito 0 26-may-2011 08:40

Etiquetas
todos

Reglas del foro