hola a todos!!!!! a hola a todos!!!!! - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Presentaciones

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 14-feb-2012, 22:36   #1
luismi-SP1
Todocircuitero oficial
 
Avatar de luismi-SP1

hola a todos!!!!!
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA vtr 1000 sp1
Posts: 70
Agradecimientos: 27
Le han dado las gracias 0 veces
Fotos: 1
Honda hola a todos!!!!!

soy nuevo en este foro y queria saludaros y daros la henorabuena por esta wep.a parte de eso me gustaria contaros mi situacion y pediros consejo.
el caso ske el año pasado hice una carrera del mac 90 en jerez con la cbr954 ke tenia,era la segunda vez ke me metia en circuito con esa moto ya ke el año anterior probe albacete en un cursillo,antes de albacete solo me habia metido hace años al jarama con una nsr125,el caso ke en jerez mi mejor tiempo fue 2:07.8,vamos ke en la cola de la carrera jajaja.pero wno ahora tengo una cbr 1000 rr 05 y x lo poco ke la he cogido me manejo muxo mejor.estaba decidido a apuntarme al campeonato entero del mac90 este año asta hoy al ver en esta wep ke existe un campeonato de motodes.
que campeonato me aconsejais y que desarrollos me pueden servir mas o menos para todos los circuitos.se ke no viene a cuento el siguiente icono pero lo voy a poner xke me ha exo muxa gracia jejeje.un saludo amigos!!!!!
luismi-SP1 está desconectado   Citar y responder
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Hola a todos..!! triplete Presentaciones 19 17-ene-2012 08:42
hola a todos daniel-cbr Presentaciones 13 05-dic-2011 17:52
Hola a todos susij4race Presentaciones 16 07-ago-2011 15:54
Hola a todos me presento ante todos como wen gladiador jajaj BRUJA Todocircuito 0 26-may-2011 08:40
Hola a todos!! BIKERR Todocircuito 21 26-ene-2011 18:45


Etiquetas
hola, todos



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:13.

hola a todos!!!!!
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com