Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Presentaciones (https://www.todocircuito.com/foro/presentaciones-33/)
-   -   Hola desde Santander...!!! (https://www.todocircuito.com/foro/presentaciones-33/hola-desde-santander-10513/)

El Bayeta 25-ene-2012 21:29

Bienvenido

dobar 26-ene-2012 07:20

Madre mia que bienvenida...!!!

Muchas gracias a todos por recibirme asi.

dobar 26-ene-2012 07:31

Cita:

Originalmente publicado por Tranky (Post 160989)
Bienvenido al foro, muy guapas las fotos, oye una duda...¿que es el chaleco que llevas encima del mono?:confused:


Un saludo desde La Rioja



.:birras

Tranky, ese chaleco que llevo es una airbag. Vas enganchado a la moto como en las motos de agua y en caso de caida, al alejarte algo de la moto se activa y te protege cuello, espalda, pecho y se despliega por detras y cubre toda la zona pelvica.

Despues de recuperarme de un accidente muy gordo en carretera (a la salida de una curva sin visibilidad, una carrerera estrecha, me encontre cruzada una furgoneta, haciendo maniobra para cambiar de sentido), no me ha quedado el cuerpo para grandes golpes, asi que toda proteccion es poca.... jejeje

De ahí, lo de rodar mucho mas en circuito desde este año y menos en carretera...

dobar 26-ene-2012 07:36

Cita:

Originalmente publicado por koyo (Post 161086)
WELLCOME

NOS VEMOS EN EL CIRCUITO

:bye

Si que estaria bien conocer gente con la que luego poder compartir dias de tandas, pero uhf, en tu caso de Alicante, va a estar chungo.... jejejejjej

Aunque a la zona sur, este año hay intenciones de bajar a Jerez (que te cae lejos) y me encantaria volver a Albacete (este ya no tanto, no?) que fue mi primer circuito y me gusto mucho. Asi despues de unos años, volver a el a disfrutarle de verdad, pues de aquella, por un lado cagaillo y por el otro con nada de idea de rodar en circuito...

tranky 26-ene-2012 08:10

Cita:

Originalmente publicado por dobar (Post 161442)
Tranky, ese chaleco que llevo es una airbag. Vas enganchado a la moto como en las motos de agua y en caso de caida, al alejarte algo de la moto se activa y te protege cuello, espalda, pecho y se despliega por detras y cubre toda la zona pelvica.

Despues de recuperarme de un accidente muy gordo en carretera (a la salida de una curva sin visibilidad, una carrerera estrecha, me encontre cruzada una furgoneta, haciendo maniobra para cambiar de sentido), no me ha quedado el cuerpo para grandes golpes, asi que toda proteccion es poca.... jejeje

De ahí, lo de rodar mucho mas en circuito desde este año y menos en carretera...

Interesante invento:plas, haces bien, la seguridad lo primero.


.:plas

.:birras

dbo6 26-ene-2012 11:48

Bienvenido .... saludos ....:birras

nano24 26-ene-2012 12:26

bienvenido al foro:birras

dobar 27-ene-2012 07:56

Os sigo dando las gracias por la bienvenida...!!! Uhf, que ganas de empezar a rodar ya... jejejje

......13..... 27-ene-2012 13:17

Bienvenido :birras

Sukito77 28-ene-2012 16:16

Bienvenido al foro, Vsssssssssssssss :plata

dobar 14-feb-2012 11:33

Ya esta la burruca, despues de enredarla toda la tarde del sabado, con escaporro entero akra, amortiguador tras ohlins, filtro BMC (este ha llegado ayer) discos galfer Floreados... jejej

Que sumados a el cambio semi, desarrollo corto, estriberas retrasadas, fibras por fin bien pintadas, latiguillos... uhf...!!! parece circuitera de verdad... jejejje

Que ganas de estrenar todo eso, yaaa....!!!

MAM 14-feb-2012 17:34

güercome to de foro!


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:37.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com