Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Presentaciones (https://www.todocircuito.com/foro/presentaciones-33/)
-   -   Hola!!!!!!! (https://www.todocircuito.com/foro/presentaciones-33/hola-410/)

Suko 27-may-2009 20:41

Bienvenido al foro, no te preocupes por la moto, yo empecé con una SV 650s de carburadores y me lo pasé teta, ya tendrás tiempo de ir a por algo más gordo :birras

Pit 14-dic-2011 17:06

Reflotando......ahora un moderador del general que me lo pase a presentaciones, jajajajaja

Chispi 14-dic-2011 17:08

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 143744)
Reflotando......ahora un moderador del general que me lo pase a presentaciones, jajajajaja

PUTO PAKETE DE LOS COJONES PRESENTATE COMO DIOS MANDA LENTORRO, MENOS MAL QUE YA TE HAS RETIRADO Y DEJAS DE ESTORBAR :parto:parto:parto:parto:parto

GabiRR 14-dic-2011 21:34

Donde están los putos tiempos awelolentorrodelforo, bueno si vas a hacer como chispi mejor no los pongas :parto:parto:parto:one

RAUL RR 14-dic-2011 22:23

Cita:

Originalmente publicado por RAUL RR (Post 3566)
Bienvenido pit:plas .................Lamento decirte que estas perdido jijiji esto cuando lo pruebas ya no hay salida siempre quieres mas y mas y mas ................ Un saludo desde Alicante :bye

Yo dandote la bienvenido :leche :parto:parto:parto:parto

MAM 14-dic-2011 22:45

?????????

Sent from my iPhone using Tapatalk

Fire_ 14-dic-2011 22:54

Juassssssss!!! Y luego se metia conmigo por las fotos. Donde ibas haciendo la tecnica del bocadillo en recta? Jajajajajaja ;-P

RAUL RR 14-dic-2011 22:56

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 143948)
?????????

El Chispi este, que da ideas malas y luego pasa lo que pasa :parto:parto:parto

Chispi 14-dic-2011 23:10

Cita:

Originalmente publicado por RAUL RR (Post 143970)
El Chispi este, que da ideas malas y luego pasa lo que pasa :parto:parto:parto

tanto hablar tanto hablar ¿¿¿tu t'as presentao piltrafilla???

L-O-S P-U-T-O-S T-I-E-M-P-O-S

:parto:parto:parto:parto

Chispi 14-dic-2011 23:10

y tu fire puedes presentarte tambien y poner tus tiempos de los primero tiempos que son mejores que los de ahora PAKETE

Chispi 14-dic-2011 23:11

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 3673)
Bienvenido al foro, no te preocupes por la moto, yo empecé con una SV 650s de carburadores y me lo pasé teta, ya tendrás tiempo de ir a por algo más gordo :birras

¿¿¿y que me decis de este mensaje???

:parto:parto:parto:parto:parto:parto
ahi donde le veis empezo con una SV y ahora campeon de motoGP
:parto:parto:parto:parto:parto:parto
JUBILAO QUE ERES UN JUBILAO

MAM 14-dic-2011 23:11

Jajajajaja un post donde la gente se acerca a humillarse!!!! Jajajajajaja

RAUL RR 14-dic-2011 23:14

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 143995)
tanto hablar tanto hablar ¿¿¿tu t'as presentao piltrafilla???

L-O-S P-U-T-O-S T-I-E-M-P-O-S

:parto:parto:parto:parto

Po zi................... y los tiempos ............................ Mañana cielo raso y temperatura agradable :parto:parto:parto

roncho 15-dic-2011 22:39

Bienvenido!!! :leche Increible la 2ª foto. Como desafia a la gravedad :parto :parto :parto

Suko dejamos entrar a cualquiera!!! :parto :parto :parto

Tiene huevos que ahora que estabas aprendiendo a llevar la moto te de la paranolla y vendas la moto, o al menos lo iontentes :parto :parto :parto

Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:45.