Hi desde Barcelona! a Hi desde Barcelona! - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Presentaciones

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 13-nov-2011, 22:23   #1
Rojito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rojito

Hi desde Barcelona!
 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 24
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado Hi desde Barcelona!

Hola buenas, pues nada he conocido todocircuito a través de un colega que tambien está inscrito y que es el que tambien desde hace un año me a enganchado a esto del circuiteo. Me presento! Me llamo Félix soy de Sant Feliu de Llobregat, al lado de Barcelona y orgulloso administrador del foro rutero motofeliu.com , y nada empecé en el mundo de la moto hará unos 4 años con una Kawasaki ZXR 750 con la que hice un porron de km en ruta en un año, y con la cual tanto yo como mi novia disfrutamos un montón.
Luego decidí que queria algo mas agil, ya que la ZXR aunque bonita, era muy muy pesada por tanto y con bastante pena, me compré la zx636 del 2005 que ya desde el primer dia supe que me iba a dar bastates alegrias.
Poca ruta ha hecho mi novia conmigo desde entonces ya que está es mucho mas incomoda, y la verdad es que e hecho mucha ruta pero en solitario, incluyendo dos ediciones de la prueba Penitentes, pingüinos y alguna mas... y desde hace un año, mi colega Mario conocido aqui como Lacamen, me inició en el mundo del circuito, aunque sigo ruteando (tengo el record en cambiar el carenado jeje). Me compré las tapas de circuito, las pinté a compresor, liando una que flipas... y primeras tandas en Montmeló con mas miedo que otra cosa jeje! y con estilo que Mario definió como... "bicho palo" jeje. Vamos que ni tocar rodilla ni na de na.
Despues vino el curso con Dani Ribalta en Castellolí, donde además de tocar rodilla por primera vez, me enseñaron super bien y cosas que ni se me ocurrian hasta entonces. Lo aconsejo sobremanera.
Mi tercera rodada fue en Alcarrás donde flipé con el circuito... Me encanta!
Y la cuarta y ultima fue en Castellolí de nuevo, pero esta vez free y la verdad es que esto engancha.
Teniamos hecha la reserva para Motorland esete mes pero la han cancelado por falta de gente...
Bueno pues esa es mi historia. Resumiendo. Me llamo Félix y desde hace un año estoy enganchado al circuito jeje

Pongo unas fotitos. Saludos y espero compartir muchas vivencias con vosotros y rodadas por supuesto!









Rojito está desconectado   Citar y responder
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Saludos desde Barcelona Dr.Slump Presentaciones 15 08-ene-2012 20:43
Hola desde barcelona mtb006 Presentaciones 12 07-oct-2011 19:18
Saludos desde Barcelona RAMONGB Presentaciones 15 04-oct-2011 12:50
Vssssss desde Barcelona's DiabolaR Presentaciones 27 13-sep-2011 18:33
Me presento desde Barcelona. RFM Todocircuito 30 12-mar-2011 07:32


Etiquetas
barcelona, desde



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:24.

Hi desde Barcelona!
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com